Jump to content

Me ayudais a decidirme??.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo recomiendo al 100% la manduca, es comoda, rapida de poner y la puedes usar hasta los 22 kilos, y si se puede.. lo ideal es combinarla con una bandolera con anillas. de todas formas pasate por red canguro. Y decidas lo que decidas intenta quedar con alguna mama para probarte el portabebe que eligas antes de comprarlo, si mejor otro mama ya que en la tienda las dependientas no suelen entender mucho del tema y te van a liar. Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pffff... yo no te lo recomiendol.

A mi me lo regalaron y mi niña (ahora tiene tres meses) no lo quiere ver ni en pintura... casi todos los lunes lo intento por si un buen día decide que le gusta pero... por ahora nada de nada!! Y sinceramente, al ir cruzado no creas que es muy cómodo para nosotras ya que el peso no se reparte bien (o igual es que yo no lo sé poner)

Yo estoy detrás de comprarme la Manduca pero si se te va de presupuesto, Boom también recomienda otra mochila, Patapum, que cuesta lo mismo que el babasling.

pero te regalaron esta misma?? luego tiene 8 posiciones para cambiar, por eso no la veo mal, pero claro mejor me valen vuestras experiencias.
Enlace al post

Puri, entra en el red canguro y allí te asesorarán muy bien. Lo que has puesto tú es una bandolera o un pouch, y si tienes dolores de espalda te va a ir mal.

Si te vas a comprar una mochila, que sea ergonómica, porque la Baby Borjn no lo es. La manduca no se recomienda para recién nacidos porque no sujetan aún la cabeza.

Nosotros hemos comprado un fular y estoy deseando usarlo ya. He ido a varios talleres de portabebés y me encanta este mundo. Hay incluso una mochila-fular que va genial que se llama Close Baby Carrier: http://http://www.mimosyteta.com/mimosyteta/167953/close-baby-carrier-roja.html.

Yo se lo he comprado a esta chica y todo perfecto. Si necesitas algo más, ya sabes donde estoy.

panrico no me deja ver este enlace.
Enlace al post

Hola purinchy, el babasling es una "especie" de bandolera de anillas pero sin anillas. Las anillas son imprescindibles para lograr un buen ajuste, y para conseguir variar las posiciones en que colocas al bebé. Así que si buscas una bandolera en vez de esto mejor una de anillas, es más sencilla, más versátil y posiblemente más barata. Puedes buscar en la web bandolera de anillas, tal cual, o ring sling.

Para un recién nacido es cómodo, porque puedes colocarlos tumbaditos, pero eso con uno tipo babasling (como el premaxx y alguno más) es difícil de hacer, ajustarlo bien y que vaya cómodo. Luego conforme va creciendo lo vas sentando. Esas 8 posiciones que te ponen son muy fantásticas, pero no son tales. La primera (encogido dentro de la tela) no suele resultar cómoda ni demasiado adecuada para el bebé, por lo que no es muy recomendable. La segunda es más adeucada para un bebé recién nacido, pero difícil de lograr con el babasling por la dificultad del ajuste de la tela (va en bloque, no como en las anillas que puedes deslizar más de un lado que de otro). La 5ª y 6ª son para la foto, porque es complicado llevar al bebé ahí, y no muy cómodo. Y con un nene algo más grande, se va a notar mucho que la bandolera no extiende la tela sobre el hombro, si no que todo el peso cae sobre una zona muy estrecha. En una de anillas con un buen plisado, abres la tela y tienes más superficie de apoyo, lo que evita que se te clave.

Vamos, que yo no lo compraría, por si no me he explicado bien jajaja

Mochilas, si la quieres usar con tu bebita desde ya, mirate la Marsupi Plus. No es la más mona del mercado precisamente, pero ofrece una buena postura al bebé, con las piernitas bien colocadas, la espalda bien sujeta y la cabecita también. Y al ser de tipo ergonómico, resulta muy cómoda de llevar, ya que el peso no cae en la parte alta de la espalda como con las de tipo baby bjorn, sino en la cadera, como en los mei tai. Yo tengo mil portabebés en mi casa (soy monitora) y mi marido la tiene como su clara favorita :).

La Manduca va genial pero a partir de los 6 meses más o menos. La Patapum y la Ergo lo mismo, para bebes más grandecitos. Y el fular, yo probaría primero con el elástico, que es más fácil de poner y el bebé queda cómodo sin mucha pericia. El de sarga hay que saber atarlo, por lo que resulta casi imprescindible que tengas quien te asesore.

Un besote.

Enlace al post

Aish.... qué lío tengo...
Tanto mirar RC y las páginas por ahí...que ahora me gustan las mochilas "hechas a mano" , los meitais y las bandoleras... no sé qué comprar ni dónde!!!!

Si tuviera pasta me compraba 1 de cada!!!!:sinunduro:

yo estoy como tu faruk, que nose cual coger .
Enlace al post

Yo he porteado un montón con Vega desde que nació hasta que me quedé embarazada del bebé que estoy esperando,vamos,unos 9 meses.Cuando era pequeñita (en primavera del año pasado,que tenía 1 mesecito cuando empezó y 4 cuando terminó) usaba el fular elástico que compré yo y un pouch (que me regaló mi mejor amiga) y la ponía en posición cunita.La verdad es que yo tengo un Streety de cochecito y lo usé en ocasiones contadas hasta que me quedé embarazada,que ya me daba mal rollo portearla por el nuevo bebé y empecé a usarlo más a menudo.Para mí es la opción más cómoda,porque abrigaba bien a la niña,me la ponía en el fular o en el pouch y nos íbamos de paseo o a buscar a mi hijo pequeño al colegio,que como solo tiene 6 añitos pues a veces hay que agarrarle de la mano o cargar con sus trastos y me venía fenomenal tener las manos libres.Además que ella iba súper encantada pegadita a mí :).
Con el bebé que traigo de camino tengo claro que lo que voy a usar van a ser portabebés.Mi hija pequeña será muy peque cuando nazca (se van a llevar menos de 18 meses),así que a ella la llevaré en la sillita y al recién nacido en el portabebés.Si veo que la técnica no funciona por cualquier cosa me tendré que pillar de urgencia un gemelar baratito que me sirva para una niña y que a su vez me sirva para un recién nacido.

En fin,que me enrollo más que las persianas:yo sin duda me cogería un fular elástico si es recién nacido o un pouch,que al poderse poner en distintas posiciones te sirve para bastantes meses.También he oído muy buenas críticas sobre la bandolera,pero al no tener una (de momento) no puedo aportar mi opinión personal...por lo general,creo que escojas lo que escojas será una buena opción,y es que para mí lo de llevar a tu bebé bien pegadito a ti es lo más acertado.

Un besote.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...