Jump to content

Alguna mamá con problemas de columna?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA!!!

Os cuento, tengo una escoliosis galopante y me preocupa mucho el tema de coger peso... la verdad es que de estoy casi a punto de superar el primer trimestre y no he cogido ni un gramo pero... alguna tenía problemas de espalda antes de quedarse embarazada?? cómo llevastéis el embarazo? os dio muchos problemas?:confused:

Muchísimas gracias guapísimas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una enfermedad de inflamación de artulaciones que afecta sobre todo a la zona del sacro. He tenido ya 2 embarazos y han ido bien, en ambos he tenido un brote, en el primero fué en el segundo trimestre y me pude tomar nolotil y en el segundo fué ya casi al final y me hicieron una infiltración. En ambos he intentado coger el menor peso posible, en el primero fueron 9 kg y en el segundo 3 y medio. Lo único malo es que directamente te dicen que dificilmente te pondrán epidural en el parto, pero a mi en ninguno de los dos les hubiera dado ni tiempo. Así que solo darte mucho ánimo y enhorabuena...

Enlace al post

Hola guapa, te cuento. Yo tengo escoliosis y un pinzamiento lumbar. Cuando me quede embarazada del primero me daba mucho miedo por el tema ciáticas, ya que una o dos veces al año me solían dar. Yo siempre había oído que era muy normal eso de que las embarazadas tuvieran ciática con lo cual fui al traumatología y me dijo qu tranquila que de todas formas no se podía hacer nada. Al final el embarazo fenomenal ni una sola ciática no lumbalgia ni nada de nada. Además con los dos me pudieron poner epidural sin ningún problema. De echo no he vuelto a tener una sola ciática en los últimos 10 años (el mayor tiene 9) con lo cual supongo que la presión que hace el peque me corrigió mi pinzamiento. Digo supongo porque no me he vuelto a hacer ninguna revisión desde entonces.
Tranquila y no te preocupes, veras como todo va bien

Enlace al post

Hola, yo tengo una escoliosis terrible (30 grados) y en el embarazo no ,e dolió la espalda nada de nada, al menos en la parte de la desviación, me dolía la zona lumbar del peso pero ni ciática ni nada. Eso sí di a luz y ahora con la peque en brazos todo el día me duele bastante la espalda, pero en el embarazo nada, ningún porblema.

Enlace al post

Yo tengo problemas de espalda desde hace bastantes años. Me suelen dar problemas de lumbago y otras veces es la columna entera la que se me queda agarrotada.

Si te digo la verdad, no sé lo que tengo porque no he ido al médico hasta ahora y porque llevo ya 2 semanas fatal con la espalda y ya he tenido que ir sí o sí. El resultado que me harán unas radiografías en abril a ver por qué me duele...

Con todo y eso yo en el embarazo no lo pasé mal. Algún lumbago y dolor de espalda pero nada importante. También es verdad que engordé poco más de ocho kilos :duda:

Cuando lo estoy pasando peor es ahora desde que el peque está más grande. Es un borrico y cuando lo cojo se pone a jugar a contorsionarse o se me sube encima o lo que se le ocurra :frito:Total que acabo con la espalda rota.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...