Jump to content

El post de KORRES

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Pues es que estaba mirando el índice general y no he encontrado que haya un post con cosillas de ésta marca, sí que hay cosas desperdigadas pero nada de la marca, así que he pensado en abrir uno. Os hace?

Lo primero que he de decir que es una marca que no utiliza parabenes ni siliconas y eso hoy por hoy es una gozada!!! Hay una web donde venden cosas de ésta marca y es mucho más económico comprarla en la web con los gastos de envío que comprarla aquí en España. Os dejo la web:

http://www.pharmazon.gr/index.php?manufacturers_id=13&sort=2a&page=1&osCsid=b08eb73f7e07bbd7de14992456ce1e92

A mí me han gustado varias cosas que he probado:

- EL exfoliante Jabón Cubo de Guaraná: va estupendo, me encanta como exfolia y cómo deja la piel. Es un cubo que dura una eternidad (no como los de Lush).
- El exfoliante Limo verde y oligoelementos de Coralina: estupendo para cabellos grasos y cabellos con caspa.
- El protector solar FPS30 de sandía: éste me lo recomendó Carmen83 y además de oler de maravilla no deja la piel grasa ni nada.
- El body milk de jazmín: para las apasionadas del jazmin ésta linea es inmejorable.
-Caramelos balsámicos de tomillo: lo mejor que he probado cuando tengo faringitis. Me lo calma muuuucho y no puedo prescindir de ellos. Los compro en cajas de 3 en 3 o de 4 en 4 cajas porque en mi casa no pueden faltar cuando tenemos catarro. SOn tan buenos que ahora mi madre hace lo mismo y mi cuñada también.

He editado para decir lo de los caramelos, que se me olvidaba!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zerchi

7

• Papish

4

• icegirl

4

• carxabela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo todavía no he probado nada pero tengo pedida la crema protectora de sandía, una mascarilla descongestionante para las bolsas y las ojeras y otra mascarílla para redefinir el óvalo de la cara cuando las pruebe ya te contaré

Enlace al post

Pongo las cositas que he probado:

- Exfoliante de sandía, huele de maravilla y exfolia bien sin arañar la piel.
- Limpiadora y tónico 2 en 1 de té blanco: el olor me molestaba un poco al principio, pero me terminé acostumbrando. Limpia muy bien y me deja la piel súper suave y nada tirante.
- Hidratante de granada: para piel grasa, yo creo que para piel mixta se quedaría corta. A mí me encanta, no es nada pesada y se absorve muy rápido. El olor también me molestó un poco al principio, pero ya no lo noto.

Enlace al post

.Yo probé el exfoliante del pelo, que también va bien para cuero cabelludo sensible o descamativo.
.La crema de manos de miel la estoy usando por las noches.
.Algo que no me gustó, y que a mi personalmente no me hizo absolutamente nada, es un stick que hay para manchas, un pincelillo, que se supone que echa un aceitillo que disminuye las manchas. Lo dicho, a mí no me hizo nada.
.Probé también una muestra de la hidratante Materia Herba, y los dos primeros días no me gustó, porque me sacaba grasilla, incluso algún granito, pero despues he de reconocer que bien.
Y ahora estoy pendiente de la famosa crema de sandía y de unas toallitas.

Enlace al post

:meapunto: yo aporto el Agua de peinado,a base de cilantro,q huele q te mueres de rica,para pelos cortos como el mio,genial¡¡¡¡y en verano fantàstico,un fris-fris y le das forma un poco al pelo y ya estoy lista¡¡¡¡
Enlace al post

• Create New...