Jump to content

El post de KORRES

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zerchi

7

• Papish

4

• icegirl

4

• carxabela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo he probado.
-Exfoliante cubo guaraná : Para el verano el mejor.Lo uso a diario y mantiene luminoso el broceado.El autobronceador lo mantiene a ralla porque suele pasar que transcurridos unos días de su aplicación quede más productospor unas zonas que por otras del cuerpo y usando a diario el jabón queda perfecto SIEMPRE.

-Protector de sandia:GENIAL!! el mejor que he probado.Huele super bien,no da grasa y se absorve enseguida.Lo mejor que no tiene ni siliconas ni parabenos...

-Exfoliante pelo Limo verde y oligoelementos de Coralina:Esta muy bien cuando tienes problemas de caspa o escamación.Te calma el cuero cabelludo y lo deja sin ningún residuo de "piel".Tambien dura más tiempo el pelo limpio.Lo malo es que aun comprandolo en la página griega es un pruducto muy caro porque se gasta rápido,se usa bastante cantidad...y eso solo usandolo en le cuero cabelludo que en teoría se puede usar por todo el pelo.

-Acondicionador Aquilea:me está gustando aunque sus efectos los veré con el tiempo.Se supone que previene las puntas abiertas.Huele bien,aunque no a nada concreto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver,el cilantro ese...se llama "Spraygel cilantro"no pegajoso para una fijaciòn flexible y duradera,hidrata el cabello dejàndolo màs fàcil de manejar y se elimina fàcilmente con el cepillado,idela cabellos largos" pues yo lo llevo corto,ya os digo,a lo Halle Berry (màs quisiera yo,ja,ja..)asi despeinado y me va fenomenal..:D asi q mira,vale para todas.
Lleva Chitosàn(resina natural)extracto de Macadamia,proteìnas de trigo y el cilantro q le da ese olorcìn tan rico...

Luego comprè otra cosa para el pelo la segunda vez q fuì,q es "Styling cream"crema de peinado a base de bambù,define los rizos y las ondas....y bueno...:nodigona:no me gusta tanto como el otro,no me da el brillo del otro,creo q me lo deja màs mate,no sè,igual serà q echo màs cantidad de la necesaria,hummm,tengo q seguir probando con èste a ver.Pero el otro me encanta,es un fijo ya.:up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A ver chicas si me podeis ayudar, quiero hacer un pedido con bastantes cosillas, y me gustaría sabes vuestra opinion si habeis probado alguno (de los que no se ha comentado):
- gel facial de té blanco
- protector rostro spf30 sandía
- Champú de proteinas de arroz
Tambien tengo dudas entre la hidratante de yogurt y la de granada. Mi piel es mixta bastante extrema, es decir que tengo partes muy secas, y ademas es muy sensible.
Ilustradme!!!

Enlace al post

A ver chicas si me podeis ayudar, quiero hacer un pedido con bastantes cosillas, y me gustaría sabes vuestra opinion si habeis probado alguno (de los que no se ha comentado):
Tambien tengo dudas entre la hidratante de yogurt y la de granada. Mi piel es mixta bastante extrema, es decir que tengo partes muy secas, y ademas es muy sensible.
Ilustradme!!!

Enlace al post

Ilustradme!!!

Yo sólo te puedo hablar del protector facial de sandía por recomendación de Carmen83 y es genial!!!!!!!! No deja sensación de grasa ni nada y me encanta!!! Lo malo es que no saquen el mismo pero de protección 50 porque arrasaríamos!!!!!!!
Enlace al post

Ilustradme!!!

Yo sólo te puedo hablar del protector facial de sandía por recomendación de Carmen83 y es genial!!!!!!!! No deja sensación de grasa ni nada y me encanta!!! Lo malo es que no saquen el mismo pero de protección 50 porque arrasaríamos!!!!!!!
Enlace al post

Ilustradme!!!

Yo de Korres solo tengo la hidratante de yogur, estoy contenta porque tengo la piel mixta pero en la zona de las mejillas la tengo bastante seca y se me escama y de momento con esta crema me esta yendo bien
Enlace al post

• Create New...