Jump to content

El post de KORRES

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

A ver chicas si me podeis ayudar, quiero hacer un pedido con bastantes cosillas, y me gustaría sabes vuestra opinion si habeis probado alguno (de los que no se ha comentado):
- gel facial de té blanco
- protector rostro spf30 sandía
- Champú de proteinas de arroz
Tambien tengo dudas entre la hidratante de yogurt y la de granada. Mi piel es mixta bastante extrema, es decir que tengo partes muy secas, y ademas es muy sensible.
Ilustradme!!!

Yo de Korres solo tengo la hidratante de yogur, estoy contenta porque tengo la piel mixta pero en la zona de las mejillas la tengo bastante seca y se me escama y de momento con esta crema me esta yendo bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zerchi

7

• Papish

4

• icegirl

4

• carxabela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mariwo según estoy leyendo ahora mismo lo más sano al parecer es el spf30...porque es una protección que no lleva filtros químicos o algo así, yo empezaré a plantearme eso ;(((((...voy a seguir informándome...lo mas seguro que caiga con ese de sandia lo malo es que hay que aplicarlo cada 4 horas grggrgrgr

Enlace al post

Añado opiniones por si le interesa a alguien:

- Korres Vanilla - Cinnamon Showergel: huele igual que la hidratante que lleva el mismo nombre, a canela con un toque de vainilla. Hace bastante espuma, y no sabría decir si el olor perdura en la piel, pero ni con éste gel ni con ninguno :lol: Es caro para la cantidad que trae, me gusta para un capricho pero no para tenerlo como jabón de diario.

- Korres White Tea 3 in 1 Face Water: la adoro, así de sencillo :lol:. La uso después de desmaquillarme impregnada en un disco de algodón, para retirar los restos de desmaquillante y de maquillaje que puedan quedar, y limpia incluso los restos de máscara de pestañas (no lleva alcohol y especifica que se puede usar en los ojos, "recomendado para usuarios con lentillas"). Es muy fresquita y tonofica la piel, no la deja nada tirante.

- Korres Pomegranate Cleansing Mask: la he usado una vez y no me ha gustado, no se si apliqué poca cantidad. No noté nada, ni limpieza, ni piel suave, ni menos grasa ni nada. La próxima vez me pondré una capa algo más gruesa a ver que tal.

Enlace al post

Los dos paquetes que he pedido han venido en caja y embalados con el papel típico marrón de embalar, con una pegatina con mi dirección en cristiano y con otra pegatina con la dirección de la empresa en griego :lol:. No indica el valor ni tiene ningún símbolo el paquete que invite a pensar que es una compra.

Enlace al post

• Create New...