Jump to content

COMPRO M·A·C (Labiales y coloretes)

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Hola chicas, me estoy volviendo loca con el post de intercambios y no hay manera de aclararme porque muchas o no borran los productos ya vendidos o no cnt. El caso es que si alguien tiene labiales y coloretes q me mande foto al privado porfavor y precios. Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miss!! yo lo que hago es revisar constantemente las listas de intercambio, si hay algo que me interese me pongo en contacto con la persona vía privado cruzando los dedos para que nadie se me haya adelantado. Es cuestión de suerte y rapidez. No tengo nada que ofrecerte por ahora, pero si algun día decido desprenderme de algo te avisaré

Por cierto, tu canal desapareció? hace algo más de un mes una chica quería hacer tu organizador de labiales y no hubo manera de encontrar el tutorial ni ningun otro, tuve que remitirla al tutorial de Enkore, al que dan mucha grima sus uñazas y su pluma. Por favor, vuelve a colgar los tutoriales, pleaseeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Hola Yo tengo el colorete Love Joy de Mac, por si le quieres echar un vistazo, me quiero de deshacer de cositas así que solo vendo, a no ser que tengas polvos traslucidos de Laura Mercier o algún coloreted e Mac rosita palo...La foto del colorete está en la 279, creo

Enlace al post
  • Create New...