Jump to content

Cómo se lavan los dientes vuestros peques????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    7

  • wash

    4

  • cibernetica3000

    4

  • PATANVA

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

cibernetica3000

Hola mi bebé tiene 1 año 5 meses y ya tengo como 2 meses cepillandole los dientes con aprobación de su pediatra, lo que hago es untar el cepillo con una gota de pasta para niños y le paso el cepillo bien por todos los dientes, después le dejó el cepillo porque le gusta jugar haciendo las veces de que se cepila jajaja


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ya sabe escupir la pasta?????? :anda-ya:


Pero mira que eres maaaalaaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pcostea, es que simón te ha salido coqueto, jeje, quiere estar guapo hasta para meterse en la cama 8).
Yo le he comprado a la peke un cepillo, nos ve a nosotros, lo mete en la boca y lo muerde, pero se cansa enseguida y me lo da; se lo compré aprovechando que este trimestre en el cole les están empezando a enseñar hábitos de higiene y nos han pedido que lo hagamos también en casa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo al mio se lo compre de luces en el mercadona y le encanta y llevamos esta semana lavandolos despues de cadacomida y bueno el juega y yo le tengo que repasar pero sin pasta que todavia no pueden y se lo pregunte ayer en la revision de los dos años


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...