Jump to content

Cómo se lavan los dientes vuestros peques????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No todavía no' date=' se la traga por eso le aplico una gota nada más al cepillo, ahorita no creo que aprenda a botarla porque le gusta el sabor de la pasta y no sabe muy bien todavía como seguir órdenes.[/quote']

de donde eres? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• wash

4

• cibernetica3000

4

• PATANVA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenassssssss¡¡
La higiene bucal puede empezar desde el primer diente, pero no se recomienda el uso de pasta hasta los 2 años, y cuando se pone pasta ha de ser MÍNIMA y SIN fluor, se compra en las FARMACIAS, en los centros comerciales la pasta infantil CONTIENE FLUOR y hasta los 6 años no es bueno, y si podéis hay una de linea de homeopatía y si se la tragan ( que lo hacen) no pasa nada.

Os dejo esto.

• De 12 y 18 meses: Comenzar con la limpieza bucal utilizando un cepillo de dientes especialmente diseñado para niños, aún sin incorporar crema dental.
  • De 2 a 6 años: A partir de los dos años de vida es el momento ideal para comenzar a educar a nuestros pequeños para que lentamente aprendan a limpiarse los dientes y comprendan el valor que representa mantener una higiene bucal adecuada. En esta etapa podemos comenzar a introducir una pequeña cantidad de crema dental sin flúor, la cual podrá ir en aumento a mediada que el niño aprenda a escupir la pasta luego del enjuague.
  • De 6 años en adelante: Cuando el niño alcanza los seis años de edad ya debe realizar el cepillado de dientes por sí sólo después de cada comida. Por otra parte, seguramente ya habrán aparecido todos los dientes definitivos, por lo cual es momento de comenzar a utilizar pasta dental con flúor, las cuales incluyen componentes de acción anticaries.

Enlace al post

Yo le he comprado a Simón uno y el cab...on coge y se peina el pelo con el. Y mira que se lo doy mientras esta su hermana lavandoselos. Y si le intento meterle el cepillo en la boca la cierra a cal y canto

jajajajja acabo de leerte....
igual que la mía!!!!
Enlace al post

De momento mi ternerita para lo que usa MI recambio del cepillo de dientes... es para peinarse!!! :bate:

Los míos lo usan para golpear lo que pillan: la pared, el suelo, la cabeza del hermano... lo que tengan más a mano...
Enlace al post

Madre mía con luces, música... tengo que salir más de casa :lol::lol::lol::lol::lol:

Bruno empezaron en la guarde y al mes o así empezamos en casa, y aunque ya sabe escupir, como no lo tiene muy perfeccionado mejor sin pasta.
Yo le puse una canción en el ordenador de "Piñón Fijo" que es "cepillo" y se lo pasó pipa y luego me lo pedía todas las noches y luego decía el "shiss shiss y a enjuagar" (eso de enjuagar lo pilló enseguidita el jodío...)

Enlace al post
cibernetica3000

pues si se la traga no se para que le pones' date=' no es bueno....[/quote']
Como dije todo lo he hecho con aprobación del pediatra, hasta en las instrucciones de la pasta muestran que los niños menores de 6 años debe ponersele solo 1 gota para que sea menos ingerida, yo le pongo Colgate smilies

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...