Jump to content

Mi perrita no respira bien

Puntuar este tema:

Mumavalle

Recommended Posts

Hola a todo@s..tengo una perrita con 15 años,este invierno ha tenido principio de neumonia tenia mucha mucosidad con sangre y la he estado tratando con antibioticos.
Ahora le ha quedado la nariz muy taponada y no puede respirar porla noche.He oido que hay unos aspiradores nasales para bebes, me gustaria saber si eso lo puedo hacer servir para sacarle los mocos a mi perrita y que pueda respirar mejor.
Muchas gracias de antemano y feliz dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mumavalle, ¿La has llevado al veterinario? Será quién mejor te pueda decir si le quedan secuelas de aquel principio de neumonía, y qué tratamiento le irá mejor, así como recomendarte o no que uses el aspirador nasal o el suero fisiológico.
Espero que se mejore pronto, con lo mal que se pasa cuando se tiene la nariz tapada!!
:(

Enlace al post

Hola de nuevo...muchas gracias por contestarme,os digo que si la lleve al veterinario,primero me dijo que era un principio de neumonía,después me dijo que era un abceso dental,pero que debía hacerle una rinoscopia para confirmarlo,la verdad es que no me hace gracia que la anestesien con la edad que tiene,y si le pasa algo? no me lo perdonaria!!
Yo le pongo vaselina en la trufa porque se le reseca mucho y tengo un humudificador toda la noche puesto pero parece que no le hace mucho.
Voy a probar con el suero a ver que tal le va y os cuento.
Muchas gracias por vuestro interés os mando un beso:beso:

Enlace al post

pobrecita mia..
y eso de dormirla con su edad y despues de haber pasado una pequeña neumonia que ahora tendra las defensas mas bajas..yo tampoco lo recomiendo
si este veterinario no te dice nada clave yo la llevaria a otro cielo,ya que puede ser una cosa facil de solucionar o ser algo mas agravante con su edad..no me fiaria.un besote y que se mejore esa hermosa viejita linda :)

Enlace al post
  • Create New...