Jump to content

WishList para SECRETOS DE BELLEZA

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

¡nenas, pues eso, creo que es en mayo no???? ya tienen su listita? hay que programarse y no comprar a lo loco. Compartan por si vemos algo que "nos falta" jajajajaj o alguien nos lo ofrece por inters jjajaj

Yo tengo apuntado:

1.- bálsamos khiels. Quiero uno para casa y otro para bolso.
2.- Polvos de too faced si me gustan que estoy esperando una muestra.
3.- sombras mac: tilt y expensive pink
4.- corrector honey creamy concealer bobby
5.- Glitter Glue de TF
6.- Protector SOLAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papich es una de las mejores promos que hace el corte ingles para comprar cosmetica, compras un producto te acumulan puntos que canjeas de inmediato como descuentos y sigue acumulándose...:))) veien bien y entre más comrpas el descuento al final si es un pi co....a mi el anterior me pillo en madrid y no veas ..me puse las botas con nars y benefit jejeje

Enlace al post

A mí lo que me fastidia es que otros años era descuento directo, y ahora te lo dan en una tarjetita para que al final acabe revirtiendo todo en el CI:pelea:....
Ice, has mirado en Lookfantatic? con el descuento, y ahora que hay unos códigos, las cosas de TF se quedan muy bien de precio.
Yo seguramente mire el corrector de BB ahora que lo han sacado en formato nuevo y mejorado...y no sé yo si caeré con algo más.

Enlace al post

A mi me pasa lo que dice chispilla que creo que al final lo encuentras más barato en otras páginas...además sino es descuento directo con toda certeza digo que no compraré..si es directo igual la máscara de pestañas la diorshow waterproof que a la mia le queda poco( es que simpre me gusta tener una waterproof)de las "normales" mientras no se me acaben las covergirl no compraré ninguna pero la siguiente que quiero probar es la de YSL

Enlace al post

jajajaj cuanto tiene lookfantastic? a ver a cuanto se quedan los de TF ? bueno aunque estoy esperando muestrita ! ;)...si nos vamos preparando poruq quizas lo encontremos o alquien sepa si lo podemos pillar mas barato por otro lado jejejje

Enlace al post

Hummm, no se si estoy cegata o qué, pero en lookfantastic no veo los polvitos mágicos de TF :nodigona: A ver si puedo pasarme esta tarde por el Sephora y no están agotados, que después de ver las fotos de LaColoropata me he puesto agoniosa perdida.

Enlace al post

¿Entrarán MAC, NARS, Bobbi en la promoción? ¿será descuento directo o con la tarjetita de los cohones? Que de eso depende la lista!

Crema sorbete desalterante de Caudalie -si está en la parafarmacia, no me he fijado-
Labial Hibiscus de la colección de verano de MAC
Multiple bronceador de la misma colección de MAC, siempre que las reviews sean favorables
desmaquillante de MAC, el moradito
Y si puedo, el prep+prime SPF50 que no lo he probado

Enlace al post
  • Create New...