Jump to content

FORERAS DE MR en Twitter. ¡Quiero contactarlas!

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Pues eso, que tengo varios seguidores de twitter y con muchos chateo y me acabo de dar cuenta hace poco que me la pasaba chateando con MARTA_CHOP y no sabía que era ella.
Ya a algunas les he dado seguir, pero si me dicen quien es quien ...también les daré seguir! jejeje así estamos compartiendo mas cositas y contactamos que viene bien...

Esta marta_chop como Marta_dc la marrrrrrr de linda la chiquilla
Carmen83Rp
Chispiña
Ovejilla
alesgope que me parto con lo que escribe
mariwo como mariwomiss

No recuerdo a alguna más por ahora...

Pero si están y no las he dado seguir díganme porfaaaaaaa!!!

Yo estoy como Icegirlventura :) me mandan mensajito y me dice HOLA soy menganita del MR ...y así las identifico!

BESOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ice, chata, yo no se como va eso del twitter, así que si sigues a una ovejilla me temo que no soy yo :lol::lol::lol: pero si me contais un poco como funciona me apunto!!! :burla:

Edigo: ya me he registrado, ahora me falta saber cómo se usa jajaja

Enlace al post

Yo no sè ni lo q son las aplicaciones,no te digo màs...:nodigona:no vale reirse eh?bueno,si,yo misma :lol:....a mi si me explicais un poco por encima còmo va os lo agradezco,el facebook si,le voy cogiendo el tranquillo ya,pero ni idea de los juegos,aplicaciones,q va¡¡¡¡yo lo bàsico eh?y gracias.
Un alma caritativa q nos lo explique a las torpes como yo?:porfavor: asi,en plan sencillito para iniciarse,ja,ja..;)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

ICE....yo también toy...jijiji, bueno, ya lo sabes brujilla....a ver si voy tomando nota de las que estáis para seguiros...

En twitter soy Annadelik...con 2 enes, mi nick de aquí estaba cogido, leñes quien será "la otra"?

Enlace al post

Chispi, estoy aqui, jajajjajaja, ya he dejado mi testamento en el post d e + de 40!! jejejejeje....es que no hago mas que meterme en en "otros huertos" ( Twitter, Fb, YT, Blog....) y no tengo horas suficientes para tantas cosassssss, pero estar, estoy!! ;)
Besitos reinona!:dientes:

Enlace al post
  • Create New...