Jump to content

musica en mi blog

Puntuar este tema:

mewyandfito_26

Recommended Posts

Hola desde que me abri el blog estoy empeñada en poner una cancion de fondo, pero todavia no e tenio coj... de ponerla jeje ,me pego unos dias y lo dejo por imposible, ahora llevo 3 dias sin pararrrrrrr y no lo consigo, me dieron el nombre de muchas paginas pero no me salio bien, me podeis ayudar por favor???
Yo quiero poner la cancion de Pablo Alboran - solamente tu.
Os lo agradezco de todo corazonnnnnnnnn!!
de paso os invito a ver mi blog!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! A ver si os puedo ayudar. Yo tengo puesto dos tipos de música en un blog que tengo de cuando di un curso de la Web 2.0 y tenía que hacer los tutoriales para mis alumnos. Os dejo un enlace al archivo en donde explico con un paso a paso y con capturas de pantalla como insertar música. Podéis verlo aquí: http://dl.dropbox.com/u/14561412/Mundo%20Recetas/Insertar%20M%C3%BAsica%20en%20blog.pdf

Como explico en el tutorial, la música está en otro blog distinto a este que tengo de cocina que podéis ver al final de este comentario. En el archivo os dejo el enlace del blog "Málaga Te Necesita" para que podáis ver el resultado. La música salta unos segundos después de abrir el blog, pero hay la posibilidad de quitarla (eso está al final de todos los gadgets que hay a la derecha, y también hay otro reproductor con una selección de canciones en el que visita el blog lo pone a su antojo).

Bueno, ya me diréis si esto es lo que queréis para vuestro blog. Y para cualquier duda, me tenéis a vuestra disposición.
Besos. Celia

Enlace al post

si?? pues no se yo entro bien?? me ha pasado ya alguna vez intentalo de nuevo mañana o dentro de un ratoq ue seguramente se pondra bien!!
estaba todo muy bien explicado, de maravilla, y es que yo soy un poco torpe para algunas cosillas jejeje y me cuesta me cuesta! me lo tienen que explicar como en barrio sesamo para enterarme jijiji

Enlace al post
  • Create New...