Jump to content

BFN 907: Emilio Duró ¡Viva el optimismo!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Hola chic@!

Ayer estuve viendo Buenafuente y vino este invitado

Por lo que decian ya vino en una ocasion anterior, el caso, que es muy interesante todo lo que dice y no se hace nada, pero quen nada aburrido oirle

Dice cosas:

-lo que visualizas lo creas
-planificar los sueños
-Nunca hablar en negativo
-1 habito tarda de cambiarse 21 dias
-¡¡¡¡¡¡¡¡ solo puedes dar felicidad si la tienes !!!!!!!!!!!

Os dejo el video de ese momento del programa, espero que os guste, por que no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=mXxMkl5kQsQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que interesante!
aunque sinceramente no creo en el tema de la visualización (al estilo el secreto) por que a mi solo se me cumplen las visualizaciones malas pero no las buenas,jajajjaja lo que si creo es en el lenguaje negativo y en la influencia de padres/abuelo.... a los niños y en su futura felicidad,..ya sea para escojer profesion (yo de peuqeña queria ser veterinaria,...siempre pero en casa me lo quitaron de la cebeza,..y ahora tengo carrera master y estoy en paro,pero nunca sabré si habiendo estudiado veterinaria estaria mejor o peor) tb es cierto que los bebes las primera palabra que entienden es no por que es la que mas oyen :(.
voy a ver el segundo video que aun no lo he hecho XD

Enlace al post

Que interesante!
aunque sinceramente no creo en el tema de la visualización (al estilo el secreto) por que a mi solo se me cumplen las visualizaciones malas pero no las buenas,jajajjaja lo que si creo es en el lenguaje negativo y en la influencia de padres/abuelo.... a los niños y en su futura felicidad,..ya sea para escojer profesion (yo de peuqeña queria ser veterinaria,...siempre pero en casa me lo quitaron de la cebeza,..y ahora tengo carrera master y estoy en paro,pero nunca sabré si habiendo estudiado veterinaria estaria mejor o peor) tb es cierto que los bebes las primera palabra que entienden es no por que es la que mas oyen :(.
voy a ver el segundo video que aun no lo he hecho XD

Tienes 95 años?

Me imagino que no

Por que no estudias veterinaria?

Cuando visualizamos en malo (y me meto yo la primera) le ponemos mucha emocion y sentimos las emociones que conllevan... pero cuando visualizamos lo bueno, nos paramos a sentir las emociones de euforio

Hay que cambiar el habito

Yo estoy en ello... en cambiar habitos y que la vida, se me vuelva un poquito mas agradable en todos los sentidos

Enlace al post
  • Create New...