Jump to content

Toc, toc, se puede??.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que digo yo si me readmitis, despues de unos dias en el maravilloso y desconocido Argel, y 5 dias perdidos en el desierto más, hubiera buscado un wifi o un ciber para que me mandarais a los GEOS, mi pregunta es "Puedo volver?? a este subforo??":duda::duda::duda: es que en 12 dias me he duchado solo 2, he ido a un hamman, estupendo y maravilloso si no tienes ducha en casa, os lo aseguro, pero el resto con un cargo de conciencia que veas a tu cuñado levantarse a las 5 de la mañana para ir a por el agua para cocinar y para las duchas de los "invitados" que decides que la ducha para los pijos, y que en España te ducharás, sin ir a buscarlo a saber donde, solo abrir el grifo, y que no consientes esas "mariconadas" y que en 3 dias no creees que los olores traspasen fronteras, jajajajajaja. Que ya estoy aquiiiiiiiiiiiii, duchadita, con mil cosas para contar, mil para compartir y debatir, sin malos rollos, eh??, porque todo me parece muy respetable a pesar de que no lo comparta, y si me gustaria en un foro de libros tener una tertulia creativa, no critica con nosotras, vale??,. si puedo mañana abro el tema, estamos cansadisimos y el lunes Oli tiene una prueba y no se si iremos este fin de semana a ver a mi madre, que se quede tranquila que estamos ya aqui y bien.

Si teneis alguna pregunta que yo tenia antes de ir y mi ignorancia ha corregido, podeis empezar a plantearla y encantada os lo digo, pero os sorprenderá, os lo aseguro, por lo menos conmigo ha sido impresionante, hace tiempo que no hacia caso de las noticias de la tele ni comentarios de internet, ahora os aseguro que ni de coña, si con mis temas no dieron una, en España, no os cuento lo morbosos que son con el resto, nada que ver con lo que me he encontrado, os lo aseguro, superamables y estupendos y sobretodo la policia, sin pañuelo eres incluso más respetable que ´con él, siempre que no seas tú la conducotra del coche, jajajajaja, es broma, pero en los millones de controles que he encontralo, solo veia coches parados con conductoras.

Mañana os cuento, tengo un diario, lo pondreé en pdf con fotos, para la que quiera, no cobro derechos ni nada, para mis amigas esgratis,:lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Ya no se si decir gracias, merci o sahha, que lio tengo, jolin, mañana despertare

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaa....¡te echaba de menos!!!:-D:-D:-D te has perdido unas gangas impresionantes, tenemos todas ya el kindle por 50 € pero, lo siento, los hemos agotado y por lo demás, todo igual, ha salido una olla nueva, la superreperacocmixmax, con doble de cubeta, una arriba y otra abajo, por termomix sin novedad, todavía vigente la 31, y en el foro de belleza se han comprado como locas la crema de baba de caracol..

¡¡que bien que estés aquí!!!:plas::plas::plas:

Enlace al post

jajjajaj como me he reido contigo behbeh jajajajajaj
Respeto a oli,..que ilusion que hayas vuelto y que ganas de ver ese pdf,...
respeto a que te sorprendiera tanto,..la verdad que yo hace mucho tiempo que no creo en lo que oigo,...a mi una vez mmm no recuerdo si eran ingleses o americanos,..me preguntaban que como podia vivir en españa con el terrorismo que hay blablabla,...
en fin que no se la verdad que a mi ir a otros paises si me da miedo, cuando no conozco wl idioma por si nos atracan (que digo yo que gente mala la hay en todo el mundo) pero claro si no sabes aleman ofrances o checo,...como sabes que te estan atracando,..bueeeno si lo de la pistola/cuchillo deberia delatarme algo pero,..) en fin, fuera coñas,...yo solo tengo la teoria que en cada pais las culturas son distintas,..pero es que la "cultura" es distinta en cada casa,..para mi ir a casa de los padres de mis amigos por que me resultan todas muy distintas a la mia,... no se si me explico.
lo que si creo (auqneu puedo estar equivocada) es en el clima,...quiero decir que en sitios frios la gente es quizá algo mas cerrada,... mientras que en sitios calurosos son mas abiertos,..claro que luego hay que tener en cuenta las zonas deserticas que pasan de temperaturas muy firas en invierno a temperaturas muy calurosa en verano,...XD,..en fin que me enrollo que donde esta el pdf ese¿????

Enlace al post

Ah, Oliter, no había visto antes este hilo. Por cierto, menuda pregunta tonta planteas, ya estás ofrendando para hacerte perdonar la tontería que has dicho, ordeno :duda:

Ansiosas quedamos a la espera de noticias. Lo has pasado estupendamente, y se nota y me da alegría, así que venga, guapa, a descansar, y a contarnos el viaje.

En cuanto al debate, ya sabes, para gustos los colores. Lo bueno sería que cada una pudiera plantear su idea sin que con ello se hirieran sensibilidades, o que las sensibilidades heridas fueran conscientes de que una opinión contraria no es un ataque personal, sino simplemente una opinión contraria. Debatir es un ejercicio estupendo para el cerebro, la pena es que la gente no se da cuenta que se puede tener una opinión contraria a alguien, y sin embargo quererl@ muchísimo.

Me alegro muchísimo de leerte :D

Besos.

:beso:

Enlace al post

Oli!!!!!!!!!!!!! Rebienvenida!!!!!
Te echaba a faltar jeje. Ya estoy deseando que cuelgues el PDF para leerlo en el super kindle de 50€ que nos hemos comprado todas gracias a las gestiones de behbeh, ya conoces lo buena que es encontrando supergangas....
Me alegra que hayais disfrutado tanto del viaje.
Besicos

Enlace al post

Gracias, guapas.

Kriek en todo debate hay un moderador, te apuntas voluntaria o te nominamos "obligada", jajajajajaja, porque esa es la cuestión, el respeto y no querer tener la razón, es tu idea y punto, sino imaginaros en una pareja mixta como la mia, si no respetaramos nuestras opiniones no podriamos vivir juntos, y os aseguro que soy muy feliz, si no fuera por la enfermedad de Oli lo seria más, claro.

Voy a ir subiendo fotos en algún programa para poneros algunas. Cuando os aburra me decis y paro, jajajajajaja

Besos

Enlace al post

Tere hay parejas con nada mixtas que acaban tirandose de los pelos por no saber discutir,... ye s que hay gente uq no sabe distinguir una diferencia de opinión a una discusión de pareja.
me explico, un dia fuimos al super con mi chico y una amiga, mi chico cogió unas patatas a la vinagreta (que yo adio) y le dije "cariño deja esas patatas que no me gustan y coge otras o bien coge ademas de estas que no me gustan unas para mi" a mi chico le gusta todo y cambió las de la vinagreta por otras que le parecieron a él ya que eran para la cena de esa noche con amigos,..pues no salta la amiga y me dice uyyy yo en medio de discusiones de pareja no quiero meterme,..y yo flipando que estuve a punto de decirle no chica tu no te metas que ya bastante debes tener tu con lo tuyo (y lo digo por que en la ultima boda que fuimos su novio se llevó un zaprazo de miparte por meter la mano donde los amigos o los novios de las amigas no deben meter la mano, mientras ella estaba fuera de la "discoteca" llorando por el espectaculo deplorable de su novio,...pero si ella se creyo con derecho a soltar esa frase y yo preferí callar por que no tenia nada de ganas de pelear

Enlace al post
  • Create New...