Jump to content

Toc, toc, se puede??.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, Ran, es que hay que saber diferenciar, yo si discuto con Oli, faltaria más, pero en cosas ordinarias como toda pareja, o gente que viva junta, con el que vives es con quien tienes tus diferencias no con el vecino que no tienes ni trato, eso es asi, nosotros discutimos mil veces el tema comida. A mi no me gusta el higado ni las habas, no puedo con ello, y a Oli le encantan, pues vamos al super y hago la compra y al venir me dice "no has comprado habas??", entonces mi respuesta es "no las has comprado tu??", yo no las voy a comer, pues se me olvida comprar, no es con mala leche, es porqeu al no gustarme ni las miro.

Gracias, guapas, esta tarde abro el tema del debate, nada desconocido, pero que quiero saber vuestra opinión, REPITOOOOOOOOOOO, opiniones, tertulia, lo que querais, pero con respeto y sin malos rollos, por favor, que cada una somos un mundo con nuestras ideas, opiniones y costumbres.

Besotes, me voy a descansar otro rato, no te joroba que tengo agujetas??, todos estos dias durmiendo en colchon durisimo, vengo a casa a mi supercolchón de latex, viscolastico y no se cuantas mariconadas más y va y me da agujetas, anda que....... lo que tenemos que aprender de la gente del desierto, jajajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tereeeeee ¡¡¡como se te ha echado de menos¡¡¡ Estoy deseando que pongas tu relato... Requeterebienvenida guapetona.:beso:

Por cierto Behbeh... me ha encantado tu "resumen", ahora mismo me voy al foro de belleza que no me he enterao yo para que es lo de la crema de baba de caracol....:lol:...

Enlace al post

Ongietorri, bienvenida!

Si que me había dado cuenta de que no aparecías desde hace un tiempo, pero no tenía ni idea de que estabas en Argelia!! ¡Qué bien, qué experiencia! Ya nos contarás....

Enlace al post

TERESIÑAAAAAAAAAAAA, ya estás aqui, que biennnnn :beso:Me alegro de que la experiencia haya sido placentera.
A ver si mañana tomamos un té, vale? hoy no he abierto esta tienda hasta ahora y no he visto a nadie, bueno si, he visto unica y exclusivamente a mi hermoso Mateo, como todos los findes.

Voy a ver esas fotos.

Enlace al post
  • Create New...