Jump to content

POST. Maquillajes POCO favorecedores y maquillajes que NO nos gustan...

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

jajja hoy estoy un poco cabrona jajaj y bueno creo que no había un post así, o por lo menos en el nuevo foro no lo había visto el de los maquillajes poco favorecedores ...por dios horror el de la última colección de mac en templalia...ayyyy .....:( ya decía yo que esta cole era una KK hasta el famoso YUM YUM que todas quieren..que me da que reseca mas que nada en el mundo...esos rosas ´fríos de mac siempppreeee resecan!!!

http://www.temptalia.com/mac-sakura-mineralize-blush-swatches-photos-review

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un poco carnavalesco, la verdad

yo no se poner qué maquillajes son feos, pero sí se ver malas caras XDD:
2379.jpgINMA_GRANDE.jpg

este ni es maquillaje, es photoshop, pero es tan triste lo malo que es este tío en este tema que la chica está mucho más guapa en el ANTES XD
1259.jpg

Enlace al post

La de temptalia dice que ella no combinaría esos colores de ojos/labios/colorete, que es lo que llevaba puesto para los swatches de labios. Que sí, que le queda mal, pero que espera que "seamos comprensivas" :P Lo pone en el artículo :)

Ice, no enlaces una foto de temptalia directamente desde su web, eso se llama hacer "hot linking" y puede tirar una web abajo, sobre todo webs con tantísimo tráfico como temptalia. Cada vez que alguien entre en este hilo de mundorecetas y se muestre la foto, es una petición al servidor de temptalia. Si todo el mundo cogiera sus fotos, habría muchísimas peticiones a su servidor, y de gente que no entra en su web :) No te estoy regañando, eh? Sólo que no la dejes la foto para siempre en este post, o que la subas en otro sitio y siempre acompáñala de su enlace para darle crédito. La propia chica de temptalia suele pedir que por favor no le hagan hot linking :up:

Por cierto: a mi me chiflan los rosas fríos :lol: Dejádmelos a mí!!!

La pobre de nicole kidman tuvo una mala experiencia con los polvos HD de MUFE. La explicación en este vídeo:

Ya sabéis: nada de polvo HD para las fotos! :)
Enlace al post

gracias Verena ;) ya he puesto su post!
Crédito tiene muchO! es nuestra gurú de swatches!

Pues sí! :lol: Gracias a ella pierdo las ganas por muchas colecciones, jeje. Cuando veo por fin los colores y los acabados "no es para tanto" xD
Enlace al post
  • Create New...