Jump to content

famosas sin maquillaje!

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• cibernetica3000

3

• mokona_xan

3

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi kirsten dunst y kim a pesar de no llevar maquijalle que aqui sabemos todas lo bien que nos deja ,me parece que salen muy guapas
Mariah Carey cambia mucho(o muchisimo) al natural que ya he visto varias fotos pero hay que tener en cuenta que esa imagen es de la pelicula Precious en la que posiblemente tb está algo carazterizada por no decir qu el moreno no le sienta nada bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que de las que ahí salen no me parecen especialmente guapas ninguna, con o sin maquillaje, no me gustan sus facciones. Menos Kim Karnoséqué que me parece muy mona aunque no lleve maquillaje. Esto demuestra lo que es el maquillaje y, en algunas de esas fotos, el photoshop xD
Más sorpresa me he llevado yo al ver a algunas conocidas sin maquillaje, y no porque sean artistas del maquillaje, precisamente xD

Enlace al post

pues a mi kim kardashian me parece que está feísima, viéndola maquillada que es un bombón exótico y sin maquillaje que parece una gitana de la calle cualquiera
en el primer link hay más artistas y veréis que la que es una belleza sin maquillar es angelina jolie, es tan guapa que sin maquillaje puedes seguir diciendo "ojalá fuese como ella..." jaja
pamela anderson y christina aguilera también cambian mucho
y es que la mayoría sin maquillaje son mujeres normales que se pueden ver por la calle a diario... en mi resi apostaría a que hay un puñado de chicas mucho más guapas (quitando la diferencia de edad, desde luego)

eva-longoria-sin-maquillar.jpg esta chica sigue guapísima sin maquillaje, a pesar de todas esas manchitas... claro que seguro tiene mil operaciones encima! pero vamos, para mi sigue siendo envidiable

Enlace al post

ah, entonces es por la cera? vaya!!!! entonces qué haces con el bigotillo? :(
a una familiar mía le quedó así por usar el láser para quitar manchas, se lo debieron hacer mal... la pobre ahora está acomplejadísima, salió peor de lo que entró, la quemaron y ahora tiene toda la zona del bigotillo oscura...

Enlace al post

Eso mismo también pasa con cualquiera de nosotras, de vernos maquilladas a vernos con la cara limpita cambia una barbaridad, por eso a mi no me hace mucha gracia maquillarme mucho ni todos los días, no me gusta luego verme "fea" sin maquillar, aún así hay muchas que siguen siendo lindas sin maquillaje, por ejemplo Katherine Heigl a mi me parece también guapa sin maquillar, también decir, que en estas fotos sin maquillaje normalmente se las pilla con caras extrañas y eso tampoco ayuda mucho... De todos modos, yo creo que muchas muchas mujeres, si no todas, son más guapas si las maquillas bien y claro, luego se nota la diferencia...

Enlace al post

estoy de acuerdo contigo, mokona, que las pillan con mala cara y mala pinta a propósito ;)
y desde luego que todas estamos más guapas maquilladas... a mi me gustaría maquillarme menos, pero tengo la carita perdida de marcas, granos, acné y puntos negros, las mejillas rosadas y blancuzcas, color desigual... en fin, un cristo!! ajaj
pero en fin, simplemente es para ver, una vez más, que no son unas diosas como parecen cuando las vemos arregladitas en los óscar, que son personas normales, con marcas, granos, rojeces, mala cara, manchas, y tan normales como cualquiera

Enlace al post

• Create New...