Jump to content

famosas sin maquillaje!

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Ufffffffffff...., si me vierais a mí ahora mismo, con el pelo sucio, recogido en coleta (pero mal) y en chándal diríais lo mismo!!!!

También creo que las fotos que sacan sin pintar las sacan a mala leche..., alguna vez que sales del gimnasio con la cara roja y el pelo sucio, o simplemente que tienes un día horrible, y encima un mal gesto, pues ya tenemos la foto dichosa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• cibernetica3000

3

• mokona_xan

3

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

La verdad que es lo que decis, que la diferencia tan abismal que hay en algunas famosas es que en las que salen con maquillaje en muchas llevan photoshop incluido y en las que no van maquilladas, a veces las pillan con unas muecas que no veas!! es mala leche vamos! jeje

Enlace al post

Pues al mi al revés XD y eso que a mi las hiper exageradas de cara, como pilar rubio, la carbonero o kim no me suelen gustar, pero kim desde luego sin maquillaje me parece horrible, de las peores.. y eso que no tiene marcas ni mala expresión

Enlace al post

Pues a mi de las q salen en ese enlace q has puesto Karela,hay algunas q me gustan muchìsimo màs asi,o por lo menos q no me parecen q estèn peor,incluso algunas se quitan años,las veo màs jovencinas y naturales,sin tanta pintura...Jessica Biel la encuentro monìsima y la q està debajo suyo q no se quièn es tb.y Uma Thurman y la Paltrow lo mismo,me gustan.En cambio Madonna es un horror,y Kate Moss,tiene tantas arrugas en sus fotos?hummm,q bien la fotografìan.:duda:....reconozco q no puedo con ella,eso influye,si me cae mal,la veo màs fea...no me gusta Kate Moss,està escuàlida,sin formas y las hay cuarenta veces màs guapas q ella,pero està de moda o tiene suerte,q en èsta vida es importante para todo..
Ah,y la Kristen esa,la de Spiderman...a mi q se me parece a la Yola Berrocal,pero en rubio?:nodigona:tampoco le encuentro el atractivo...
Jolìn,me he despachado a gusto,q mala,malona soy,uffffff¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

lo bueno de verlas sin maquillaje es que nuestro ego se queda un poco menos aplastado, son personas normales y no diosas de la belleza, con sus más y sus menos como todo el mundo
jejeje
bueno, claro, las hay más guapas que otras y las hay que son unos bellezones, pero de verlas con maquillaje a sin él casi podrías decir que si las ves por la calle no te llamarían nada la atención

Enlace al post

• Create New...