Jump to content

famosas sin maquillaje!

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Es como los programas estos donde llevan a alguien que no se arregla nunca con unas pintas que no veas y las pintan las peinan y les ponen ropa favorecedora y no hay quien las reconozca, a parte lo que comentais, que casi todas las fotos llevan photoshop a saco para eliminar el más mínimo defecto, si es que no es normal que en las fotos que salen sentadas no tengan ni una arruga en la barriga, esa parte no puede estar estiradita y lisita cuando estan sentadas o no se podrían poner de pie porque les tiraría la piel horrores, de hecho hay por ahí vídeos donde se ve como se las quitan. No son tan diferentes de cualquier hija de vecino normal y corriente, solo que eso, las supermaquillan y las peinan y parecen otras... así cualquiera Xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• cibernetica3000

3

• mokona_xan

3

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

no va muy bien con lo de ir sin maquillar pero es que éstos días por trabajo he estado al lado de algunos famosos y lo de que la tele engorda es completamete cierto...están escualidos y en la tele no lo parece.Tambien me ha llamdo la atención que algunos parecen super altos y luego al lado son más bien bajitos,menos Dafne Fernandez que aparte de guapisima y delgadisima(su pierna es como la mitad de la mia...y en la tele se la ve con curvitas)es enoroooorme.A mi me han sorprendio porque son más guapos al natural que en la tele asi que a partir de ahora no me voy a fiar mucho de lo que vea en pantalla...

Enlace al post
rosadepitimini

no va muy bien con lo de ir sin maquillar pero es que éstos días por trabajo he estado al lado de algunos famosos y lo de que la tele engorda es completamete cierto...están escualidos y en la tele no lo parece.Tambien me ha llamdo la atención que algunos parecen super altos y luego al lado son más bien bajitos' date='menos Dafne Fernandez que aparte de guapisima y delgadisima(su pierna es como la mitad de la mia...y en la tele se la ve con curvitas)es enoroooorme.A mi me han sorprendio porque son más guapos al natural que en la tele asi que a partir de ahora no me voy a fiar mucho de lo que vea en pantalla...[/quote']

Yo cuando vi en persona a Anne Igartiburu me quedé flipada. Nunca me había parecido nada especial, pero en persona es espectacular: el pelo es precioso, la piel perfecta, es alta, delgada, moníiiisima...y sin embargo en la tele no me gusta.

Enlace al post

booni, no te lo quería decir pero es tu admiradora secreta, cuidado que los acosadores por internet son así de simpáticos... ay ay ay rosadepitimini, te hemos calado!!!!

lo del photoshop ya lo sabía, yo que controlo un poquito del tema me sorprendo de lo descarados que llegan a ser, de dejar la piel sin un poro, completamente difuminada, a veces incluso LES QUITAN EL OMBLIGO!!!! es patético

Enlace al post

Yo entraba en una web de fallos de photoshop que era buenísimo, algunos casi no se notaban, pero otros... todavía recuerdo una modelo delgadísima con una ropa interior super mona, vaya, todo un bellezón y se veía al fondo, en la pared su sombra... son michelines!!!!!!! y no veas que michelines.... super descarado XD

Enlace al post

Pues la verdad que el maqui hace milagros' date=' pero photoshop mas.[/quote']

Síiiii.... mirad qué cambioooo

P1030113-1.jpgP1030113.jpg:lol::lol::lol: A ver si os creíais que no me photoshoppeaba yo las fotos de los caretos...

(Perdonad chicas si no os enteráis de la mitad....Esto lo entienden las que van por el post de los emplastos y mascarillas caseras...)

Enlace al post

• Create New...