Jump to content

famosas sin maquillaje!

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Ufffffffffff...., si me vierais a mí ahora mismo, con el pelo sucio, recogido en coleta (pero mal) y en chándal diríais lo mismo!!!!

También creo que las fotos que sacan sin pintar las sacan a mala leche..., alguna vez que sales del gimnasio con la cara roja y el pelo sucio, o simplemente que tienes un día horrible, y encima un mal gesto, pues ya tenemos la foto dichosa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• cibernetica3000

3

• mokona_xan

3

• rosadepitimini

2

La verdad que es lo que decis, que la diferencia tan abismal que hay en algunas famosas es que en las que salen con maquillaje en muchas llevan photoshop incluido y en las que no van maquilladas, a veces las pillan con unas muecas que no veas!! es mala leche vamos! jeje

Enlace al post

Pues al mi al revés XD y eso que a mi las hiper exageradas de cara, como pilar rubio, la carbonero o kim no me suelen gustar, pero kim desde luego sin maquillaje me parece horrible, de las peores.. y eso que no tiene marcas ni mala expresión

Enlace al post

Pues a mi de las q salen en ese enlace q has puesto Karela,hay algunas q me gustan muchìsimo màs asi,o por lo menos q no me parecen q estèn peor,incluso algunas se quitan años,las veo màs jovencinas y naturales,sin tanta pintura...Jessica Biel la encuentro monìsima y la q està debajo suyo q no se quièn es tb.y Uma Thurman y la Paltrow lo mismo,me gustan.En cambio Madonna es un horror,y Kate Moss,tiene tantas arrugas en sus fotos?hummm,q bien la fotografìan.:duda:....reconozco q no puedo con ella,eso influye,si me cae mal,la veo màs fea...no me gusta Kate Moss,està escuàlida,sin formas y las hay cuarenta veces màs guapas q ella,pero està de moda o tiene suerte,q en èsta vida es importante para todo..
Ah,y la Kristen esa,la de Spiderman...a mi q se me parece a la Yola Berrocal,pero en rubio?:nodigona:tampoco le encuentro el atractivo...
Jolìn,me he despachado a gusto,q mala,malona soy,uffffff¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

lo bueno de verlas sin maquillaje es que nuestro ego se queda un poco menos aplastado, son personas normales y no diosas de la belleza, con sus más y sus menos como todo el mundo
jejeje
bueno, claro, las hay más guapas que otras y las hay que son unos bellezones, pero de verlas con maquillaje a sin él casi podrías decir que si las ves por la calle no te llamarían nada la atención

Enlace al post

• Create New...