Jump to content

láser adelgazante lla

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

Hola a todas, os pongo un anuncio que me ha enviado una amiga a ver qué opináis y sabéis algo de esto, ya que me lo estoy replanteando para las cartucheras.
Gracias! :beso:

""""Lipo-Laser. Es un laser adelgazante, pierdes de 1cm a 3cm o mas por sesion. Las sesiones son semanales.
Lo que hace este laser, es que reduce el adiposito de la grasa, por eso una vez perdido los cm no se recuperan, derrite la grasa (ni la saca como la liposuccion, ni la rompe como otros aparatos), la grasa queda disuelta en nuestro organismo y la eliminamos, con la orina, el sudor o las heces.
No necesitas hacer dieta, ni apuntarte a ningun gym, solo con beber agua y caminar un poco al dia es suficiente, yo misma me lo estoy haciendo, y en solo 4 sesiones he perdido ya casi 26cm de barriga.
Esta 100% garantizado y si por cualquier motivo no pierdes los cm que tienes que perder una vez te hagas las sesiones recomendadas, se te devuelve el dinero integro.
Las sesiones recomendadas y minimas son 8, una cada semana, pero eso ya depende de las ganas que tengais de veros delgada en menos tiempo y de la economia de cada persona.
Las sesiones estan ahora al 50% de descuento, cuestan 90€ pero su precio real es de 180€.
Las zonas que en las que te las puedes dar son: muslos, barriga,brazos, cartucheras y papada.
El precio es por zona y por sesion. Este tratamiento esta especialmente indicado para personas obesas o que quieran quitarse unos cm de una zona localizada sin pasar por quirofano, teniendo en cuenta que cualquier tipo de operacion de las de adelgazamiento oscilan entre los 4000€ y los 13000€ y este tratamiento solo cuesta 720€ y te garantiza perder de entre 10cm y 16cm una vez terminadas todas las sesiones, ya os digo que yo en 4 sesiones llevo perdidos casi 26cm
La palabra que lo define es una PASADA, venid y probadlo. Espero veros pronto por aqui, un saludo.""""

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi estas cosas me dan mal rollo sólo de leerlas :( Sorry

Si de verdad funciona como dice, que "disuelve la grasa en el organismo", supone un aumento del colesterol en sangre bestial e instantáneo. Supongo que según tu estado de salud no sería recomendable. Yo lo consultaría siempre con un médico :)

Enlace al post

mmm una conocida tiene un centro de belleza,..tiene la famosa lpd esa para la celulitis,...me dijo una vez muy claro,..esto solo sirve como plus,..pero mejor vete al gimnasio y si cuando hayas perdido el peso que debes y hasyas tonificado el cuerpo sigues con celulitis te paso la maquina,..no se yo creo que las varitas magicas no existen,..por muy caras que sean :(

Enlace al post

Gracias ranmita. Yo tampoco creo en la magia, esto me lo planteaba para cuando perdiese los kilos que me sobran, ya que las cartucheras, aunque más pequeñas, siempre están ahí... Pero bueno, mejor me quedo como estoy sin afectar a mi salud.
Gracias a las dos :beso:

Enlace al post
  • Create New...