Jump to content

Elf Powder Brush

Puntuar este tema:

Lonic3ra

Recommended Posts

Hola chicas!!
Estoy un poco perdida (bastante, diria yo) y no sé bien donde informarme. Hace unos días realicé un pedido a Elf que incluía la Powder Brush, lo recibí hace un par de días y ayer estuve lavando los pinceles y brochas que había pedido. Me estoy iniciando en esto del maquillaje así que no sé si lo que le pasa a Powder Brush es normal o si, por el contrario, es raro, como a mí me parece. En primer lugar, nada más sacar la brocha me dí cuenta de que el mango, en el extremo, está como un poco ''descolorido'', no sé, es como si se hubiese borrado el color negro, o como si no lo hubiesen pintado bien :nodigona:... Después, cuando la lavé el agua salía sucía, como renegrida, estuve echándole jabón varias veces pero parecía que no había manera, por fin al cabo de un rato conseguí que el agua saliese más o menos clara. Fue la única de la gama Studio que soltó pelos, unos seis, lo cual me sorprendió, incluso hay un par de pelos más largos que se han quedado sobresaliendo aunque no se han caído (no sé si me explico...). El caso es que la puse a secar en horizontal sobre una servilleta y al rato me dí cuenta de que había un manchón renegrido en el papel, así que la cambié de sitio varias veces pero, obviamente, la mancha seguía apareciendo, hasta que se secó la brocha...

¿Es normal que pase esto con las brochas?...porque yo me he quedado bastante decepcionada, tenía muchas ganas de probarla. Y, de todas formas, en caso de que esto no fuese normal no creo que hubiese muchas esperanzas de que la gente de Elf me preste atención...:(

En fin... sorry por el discurso :(, espero vuestra ayuda! Muchas gracias chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se pero yo les mandaria un email contando lo que te ha pasado y con fotos porque la mia no perdió pelos.
De todas formas segun he leido a alguna chica que le ha pasado si quieres que te cambien algo en elf españa tienes que reenviarle el paquete con todo y claro a lo mejor hay cosas que ya has usado y no te compensa volverlo a enviar por una brocha. A ver si alguien a quien le haya pasado te puede decir algo mejor.

Enlace al post

si solo te suelta esos pelos y nada más, no pasa nada. a ver que dicen las demás pero he oído varias veces por el foro eso de "lávala antes de usarla" porque sueltan a veces algunos pelos, pero no se si es verdad porque a mi no me ha pasado (pero de elf solo tengo brochitas pequeñas, no peludas)
lo del mango no, no es nada normal, en absoluto. a mi eso de desteñir el mango me pasa si por ejemplo se me da por usar el mango para remover esmaltes de uñas XD osea, mezclándolo con productos químicos que corroen el color del mango... no espontáneamente! protesta en atención al cliente, a ver qué te dicen

Enlace al post

Yo he pedido a elf dos powder brush y en pedidos distintos. La primera me vino perfecta, pero la segunda... el mango se despegó totalmente de la virola y las cerdas... le mandé un correo a elf y me pidieron fotos y mi numero de pedido y me devolvieron el dinero. Yo que tu tambien haría eso, ya que no veo normal ni lo del mango ni eso de que te destiña tanto. Si puede ser que la primera vez que la laves te suelte algunos pelos, pero no muchos, pero a mi nunca me salió tanto tinte negro.

Suerte y ya nos contarás! :)

Enlace al post
  • Create New...