Jump to content

Necesito unos consejos porfa!!!

Puntuar este tema:

Mumavalle

Recommended Posts

Hola chicas,hace 2 semanas me puse las uñas de gel decoradas a la francesa,y voy y no se me ocurre otra cosa que pintarmelas de rojo pasión,hoy me he sacado el esmalte con el quitaesmalte de farmacia podium que no lleva acetona y que desgraciaaaaa...mis uñas han quedado teñidas por los lados pegando a la cuticula.:cry:
Sabeis a que es debido esto? os ha pasado a vosotras?puedo hacer algo para recuperar el color transparente de las uñas?
Muchas gracias de antemano,besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy como tú, me he comprado un esmalte de avon en azul marino mate, precioso a mas no poder, pero cuando me lo he quitado me han quedado los dedos azules ,sobre todo las uñas y alrededores, parece que he metido los dedos en un tintero. Por mas que me he dado con el quitaesmalte, me han quedado restos, han pasado dos dias y aun queda algo.

A ver si las que usais habitualmente esmaltes oscuros nos podeis dar un remedio :porfavor:.

Enlace al post

Pues me parece anaros que la única solución que le veo a nuestro problema es pintárnoslas siempre de colores oscuros porque no creo que se les vaya esa tintura que les ha quedado...al menos a las mías.
Ah por cierto las tuyas también son de gel?:duda:

Enlace al post

A mi alguna vez tambien me ha pasado eso, y al final conseguia atenuar un poco el tinte en las uñas a base de darme con acetona y lavarme las manos con jabon, por eso me intento pintar siempre las manos de colores claros, porque en la zona sobre todo de la cuticula, es donde mas me cuesta quitar luego el color

Enlace al post

a mi eso me pasa sin usar uñas de gel, como el esmalte sea malo y el color sea fuerte te tiñe la uña, un asco. y por lo que veo da igual la marca, a mi me pasa con los de elf y a vosotras con otras marcas, imagino...

edit: y se va con el tiempo, pero bueno, supongo que dependerá de cómo te las haya dejado... yo con el de elf tenía las uñas tintadas de rosa fucsia horroroso, pero en unos días se fue el color a base de fregar los platos con fairy XDD
con quitaesmaltes yo no noté ninguna mejoría, la verdad, es como si la uña hubiese absorbido el color y el quitaesmaltes no llegase...

Enlace al post

Pues me parece anaros que la única solución que le veo a nuestro problema es pintárnoslas siempre de colores oscuros porque no creo que se les vaya esa tintura que les ha quedado...al menos a las mías.
Ah por cierto las tuyas también son de gel?:duda:

No mumavalle, las mias son naturales. He pensado meterlas un ratito en agua con un poquito de lejia, pero me lo estoy pensando porque no soporto el olor que deja en las manos :(.
Enlace al post

Jo... Pues a mí no me pasa nada de eso... Yo me pinto las uñas con colores oscuros y cuando me las limpio con el quitaesmalte no se me tiñe la piel... Las uñas no se me quedan teñidas porque siempre me pongo una base antes del color. Da lo mismo que sea endurecedor, base vitaminada, un simple brillo... Nunca me las pinto oscuras directamente sobre la uña...

Enlace al post

Es que yo siempre uso una base antes de pintarme las uñas con color (ahora tengo una de seche vite) y solo me pasa en las uñas de las manos, en las de los pies no tengo ese problema, me quito el esmalte y no me quedan marcas, pero no se porque en las manos me quedan como desteñidas, cuesta quitar el color...lo curioso es que me pasa con todas las lacas menos con el Particuliere de Chanel, lo quito a la primera :duda:

Enlace al post
  • Create New...