Jump to content

Mi experiencia en Argel, muchas fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

oli que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de la mala grrrrrrrrrrrrrrrrr

edito para decir que no habia visto las fotos de la primera pagina y no se porque ahora he vuelto hacia atrás y ya si las veo grrrrrrrrrrr sin fotos te envidiaba pero ahora con fotos te odio jajajajaja

ya lo sé, por eso no te he avisado, que la envidia es muy mala, jajajajajajaja :burla::burla::burla::burla:

Que tal tus princesitas?? espero que ya esten estupendas, lo ultimo que lei es que andabais con virus, pero claro, antes de irme.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

11

• ranmita

7

• fabala

3

• marasti

2

Top Foreros En Este Tema

tere aunque no te lo creas no habia visto las fotos................:cry:

pero hoy que he estado con Fedri y Raqui se lo he comentado y es cuando me han dicho ellas y tambien Celeste que si que habia muchas y me he puesto a buscarlas..............

me han encantado todas, todas, pero especialmente las del desierto y las tuyas que estas guapisimas y se te ve suerfeliz..........

Gracias por compartirlas..............

Enlace al post

tere aunque no te lo creas no habia visto las fotos................:cry:

pero hoy que he estado con Fedri y Raqui se lo he comentado y es cuando me han dicho ellas y tambien Celeste que si que habia muchas y me he puesto a buscarlas..............

me han encantado todas, todas, pero especialmente las del desierto y las tuyas que estas guapisimas y se te ve suerfeliz..........

Gracias por compartirlas..............

Enlace al post

• Create New...