Jump to content

Opiniones sobre otras costumbres y tradiciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

claro además, no contaba yo con lo de Oli,...con el tema de las defensas bajas,.... no tiene nada que ver pero tengo un amigo que por una enfermedad que tiene no puede tomar fresas no por que no sea tolerante si no por que en los granitos de las fresas queda muchisima porqueria que no se peude limpiar,..es algo que no sabia hasta que le conoci yo pensandoq ue la fresa con dejarla un ratito en agua y luego un chorrito a presion valia,... me senti fatal el dia que me lo dijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

15

• ranmita

12

• kriek

8

• Celeste

4

Top Foreros En Este Tema

claro además' date=' no contaba yo con lo de Oli,...con el tema de las defensas bajas,.... no tiene nada que ver pero tengo un amigo que por una enfermedad que tiene no puede tomar fresas no por que no sea tolerante si no por que en los granitos de las fresas queda muchisima porqueria que no se peude limpiar,..es algo que no sabia hasta que le conoci yo pensandoq ue la fresa con dejarla un ratito en agua y luego un chorrito a presion valia,... me senti fatal el dia que me lo dijo.[/quote']

Claro, repito, no soy escrupulosa, no puedes hacer un viaje asi si lo eres, pero yo iba un poco "de guardia", no quieres preocupar a la familia, ya le han visto, estupendo, por cierto, que era el miedo que él tenia, con 26 kilos menos, pues tenia pánico que pensaran porque ñel ha evitado decirles todo, solo un hermano lo sabia, para evitar preocupaciones, pero antes de ir, su hermano se lo dijo a todos. Lo que no debieron entender es que se cansa, no es que tenga qeu estar en "algodones" pero casi, y yo soy la que seguiré aqui, con él, y esas cosas si me afectaban por mucho que Oli dijera que estaba bien, muchas veces estaba "muerto" y era yo la que decia que esta agotada para poder descansar. Ellos no tenian noción de su cansancio, solo que lo pasaramos bien, en ese sentido ha sido una pasada, y Oli me decia que si yo estába bien él tambien, que disfrutara, y yo. claro al revés, estas cansado??, y unos dias al venir estuvo fatal, agotado, reventado, decia, pero lleva 3 dias que va a la piscina, va a la compra, se pasea con la perra, vamos, que esto le hacia falta, aparte de la enfermedad le hacia falta una cura psiquica, lleva unos dia que hace 15 años que no le veia asi, tan activo y con ganas de todo.

Hoy hace un dia estupendo,. me dice que si le acompaño a la piscina, le he dicho que no, que todavia queda mucha plancha, pero despues he dicho, "Que leches, a la vuelta o el que venga y le moleste me lo haga, me voy con él".

Ran, yo tengo un amigo, que por cierto, se ha quedado en una silla de ruedas y todavia no saben porque, que es alérgico al boro, o sea todo el pesacado congelado y yo le digo "Tu eres un pijo, gambas, frescas, marisco fresco, jajajaja," y me dice "Como lo sabes, jajajaja" y no veas el pobre como se pone, se empieza a poner colorado y a urgencias, un urbason y listo, pero se pasa mal, eh??, lo de las fresas tambien lo he oido, pero no recuerdo donde, debe ser que sube el potasio.

Enlace al post

bueno él no es alergico,..pero le han trasplantado el corazon (dos veces ya auqnue cuando me dijo lo de las fresas solo le habian operado una vez) debe evitar infecciones en la medida de lo posible y se ve que las fresas retienen mucho polvo y los insecticidas planticidas y todos los cidas que se le hechan a los frutos, tb tiene desaconsejadas las bebidas con gas y las excitantes (colas, cafes, tes,..) lo de las bebidas con gas (agua incluida) es por que llevan sales y retienen liquidos y ya la medicacion que toma le hace retener mucho,....
esta es otra de las cosas que no valoramos cuando estamos bien, la salud :(

Enlace al post

Es decir, que la familia casi te lo mata... por amor :herida::lol::beso: Pobre, tú me entiendes, no es para reirse, pero es tierno por parte de la familia...

Y otra cosa:

pero lleva 3 dias que va a la piscina, va a la compra, se pasea con la perra, vamos, que esto le hacia falta, aparte de la enfermedad le hacia falta una cura psiquica, lleva unos dia que hace 15 años que no le veia asi, tan activo y con ganas de todo.

Hoy hace un dia estupendo,. me dice que si le acompaño a la piscina, le he dicho que no, que todavia queda mucha plancha, pero despues he dicho, "Que leches, a la vuelta o el que venga y le moleste me lo haga, me voy con él".

Me encanta leer esto! Que está tan activo, y que tú mandas la plancha a tomar... por ahí. Disfruarse, esa es la mejor manera de vivir...

En cuanto a las fresas: a los bebés se dice que no pueden tomarlas antes del año y pico, no recuerdo bien, pero no pueden tomar ni un yogurt de fresas antes de esa edad. Recuerdo una vomitona impresionante que le entró a mi mayor porque mi suegra, que es muy suya, y en su época las fresas no eran alérgicas así que lo que digan los médicos de ahora a ella le da igual, hartó al niño de fresas con nata, pero que lo hartó, lo puso hasta arriba.

Y luego salía aquello a chorros, qué impresión me llevé aquella tarde!!!! Claro que ella nunca lo reconoció, y muy al contrario, al cabo de los años me llevo la sorpresa un día de oir cómo cuenta la buena mujer aquella anécdota pero al revés: yo era la asilvestrada madre que no sabía nada de nada, y había hartado al niño de fresas, pasando de los buenos consejos suegriles y pedriáticos, válame dios!

Ojiplática te quedas a veces con esta mujer, pero bueno, también es muy buena gente, todo ello al mismo tiempo...

Venga, a seguir bien.

Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...