Jump to content

Poti-quedada en Murcia el 16 de abril!!!

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Bueno chicas, que he pensado que como ya hace tiempo que no nos hemos visto deberíamos juntarnos de una vez.
Creo que lo mejor es que sea antes de Semana Santa, así que vosotras me decís el día. Os doy dos opciones, el dia 9 o el 16, cuando os vaya bien, pero ir comentando por aquí

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

11

• xicamala

5

• Verena

4

• cora2

3

Top Foreros En Este Tema

A ver, organización que el dia menos pensado organizamos otra en otro sitio, por ejemplo Valencia ;)
En Murcia nos juntamos normalmente las que viven en Murcia (por supuesto) con las que vivimos en Albacete, y como hay tan poquito trayecto vamos y volvemos en el mismo dia, pero si hay que buscar alojamiento para alguien se organiza pronto, seguro que Trini o Lola saben de algun Hostal que esté bien
Luego allí, por supuesto iríamos a Inglot.... ¿Os apuntais? :dientes:

Enlace al post

Esto es muy sencillo Inmica, quedamos normalmente en el Corte Inglés, cotilleamos, marujeamos, echamos la mañana, luego nos vamos a comer juntas, y luego nos vamos al Thader o la Condomina, echamos la tarde, tomamos un café-cocacola y cuando nos parece o estamos agotadas nos volvemos a casa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo aún no os puedo asegurar nada, ahora no tengo el mismo tiempo libre, de hexo no tengo casi ninguno, pero todo se andará, supongo k todos los principios son así, y luego, k mi xico se vaya cada 15 dias a su tierra, pues te hace k kieras aprovexar más el tiempo, pero todo se andará, ya os digo algo. Perdonadme k ya sabeis k estoy un poco tonta:wink: :guapa:

Enlace al post

Hay que ver, nadie dice dia.... al final pongo yo la fecha :lol::lol::lol:
Amparo, ojala puedas venir, que hace mucho que no nos vemos ni nos damos un abrazo ni nada. Piensatelo, pero el 9 o el 16 será el elegido :beso:

Enlace al post

• Create New...