Jump to content

Poti-quedada en Murcia el 16 de abril!!!

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

11

• xicamala

5

• Verena

4

• cora2

3

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, ya está aqui la lola :lol: a mi me viene mejor el fin de semana del 15 , lo que vosotras veais .. chicas hay hoteles que por internet la habitacion doble para dos personas sale a 43 euros,
por donde vive Triny el Hotel Casa Emilio sale la noche, habitacion doble 34.80 euros en Destinia. Yo hostales no conozco aunque si que habran tambien :smile:
Alma a ver si me puedes recomendar un serum o keratina, que no engrase el pelo, yo no tengo ni idea, ayer fui a cortarme el pelo y me dijo la chica que tenia las puntas muy dañadas,
se ve que de la plancha, como muy secas
Un besazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

niñas hasta despues de Semana Santa yo no puedo quedar, ese fin de semana me han dicho que tenemos celebracion del hermano de Jose ,
a ver si para la próxima quedada , por cierto han abierto un Kiko en la gran via, a la altura del puente del rio, un besazo wapas

Enlace al post

Yo creo k tampoco, han cambiado los fines de semana y tengo akí a alguien importante, ya veremos si le apetece ir a comer con nosotras, a lo mejor os doy la sorpresa, bueno, a Trini no, k ya conoce el percal...
Ya os iré diciendo pork este fin de semana creo k me voy a Granada. Besos.

Enlace al post

Cora, no te preocupes que quedaremos más veces.
Amparo, lo mismo te digo, si puedes venir perfecto y si no, pues en la próxima. Y alguien importante se puede venir si quiere, por supuesto, otra cosa es que aguante tanto cotorreo jajajaja preparalo psicológicamente antes de venir, que no le de un parraque!!! ;)

Enlace al post

• Create New...