Jump to content

Club de Lectura Mayo 2011. Prométeme que serás libre, Jorge Molist.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ranmita
: a que sí? A que se sufre con los personajes? Es que el Autor consigue que nos metamos dentro, que nos gusten los personajes y que vivamos con ellos... Ya sólo por eso se había ganado mi simpatía el libro...

Patanva
: pues te lo recomiendo muy encarecidamente. Sin duda uno de los mejores libros del año, afirmo.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

21

• kriek

19

• Noyve

13

• Maricel

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si kriek si es que te pasas el rato como imaginando los acontecimientos futuros y ufff

ahora estoy cuando Joan es acusado de haber robado el pan de oro y los Roig se han escapado de la ciudad por miedo al ser conversos y uffff yo ya pensando en nene vete a Sitges que seguro que como pescador te ganas la vida, yyo pensaba que el Felip le iva a delatar a la inquisición,...seguroq ue es loq ue hace si sale de esta

Enlace al post

" acabo de borrar la reseña oficial del libro, porque revienta el argumento completo. Qué vergüenza, alguien que resuma un libro de esa manera escandalosa no debería trabajar de cara al público." kriek

Esto pasa más veces de las que pensamos, en las reseñas escritas en el propio libro y a veces en reseñas publicadas en prensa, o en internet. Yo tadavía recuerdo (con bastante resentimiento) que en una reseña de un periódico me estropearon el final de la saga de Harry Potter, aludiendo al epílogo y explicando lo que pasaba en él. Les hubiera matado!! Yo, que cuando quiero leer un libro ni siquiera leo vuestros comentarios, por si me estropean algo!!

A "prométeme que serás libre" le tengo ganas, así que solo he leído los coemntarios iniciales. No sé cuando me pondré con él , pero lo leeré seguro. Un saludo

Enlace al post

" acabo de borrar la reseña oficial del libro, porque revienta el argumento completo. Qué vergüenza, alguien que resuma un libro de esa manera escandalosa no debería trabajar de cara al público." kriek

Esto pasa más veces de las que pensamos, en las reseñas escritas en el propio libro y a veces en reseñas publicadas en prensa, o en internet. Yo tadavía recuerdo (con bastante resentimiento) que en una reseña de un periódico me estropearon el final de la saga de Harry Potter, aludiendo al epílogo y explicando lo que pasaba en él. Les hubiera matado!! Yo, que cuando quiero leer un libro ni siquiera leo vuestros comentarios, por si me estropean algo!!

A "prométeme que serás libre" le tengo ganas, así que solo he leído los coemntarios iniciales. No sé cuando me pondré con él , pero lo leeré seguro. Un saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

juer revisando el post por el tema del club,..y leyendome (que no lo habia hecho) lo del tió,...ufff la primera parte piensas juer que garrulos somos XDD ahí dandole de golpes al pobre tronco pa que nos de golosinas eso es un atraco con violencia en el CP!!!!!! luego leyendo lo que es un tió XDy respeto a lo de uqe de todo se hace negocio XDD yo jamas he comprado un tió claro que mi tió era algo "distinto" siempre eran cajas de teles ( que mi tio-abuelo tenia una tienda de electrodomésticos) y si le pegabamos de paliza hasta que ya no cagaba mas no sabia que se finalizaba cuando el pobre cagaba un cebolla o se meaba encima del miedo... en casa de mi chico el tronco era cada año uno nuevo ivan al bosque y lo cogían, lo pintaban los niños,..pero ninguno de los dos recuerda que despues se quemara (aunque seguro tanto uno como el otro acababa en el fuego en algun momento en que los niños no miraran XD) lo de las canciones si me ha hecho gracia 5 años! 5! discutiendo con mi novio el nooo tu no la cantas bien que se canta asi!!!! claaaro hay 500.000 versiones! no una o dos no tropecientas pa que nos peleemos entre nosotros XD auqneu en tu lista he visto la mia no la de mi chico XDDDDDD.
respeto al libro lo acabe antes de la semana santa,... pero ya me espero a acabar de comentarlo cuando se pongan las demás XD

Enlace al post

• Create New...