Jump to content

Club de Lectura Mayo 2011. Prométeme que serás libre, Jorge Molist.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

21

• kriek

19

• Noyve

13

• Maricel

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues aunque no he leído demasiado, ha sido suficiente para saber que pingaré el moco de vez en cuando ....

por esos pobres niños. Que pena me dió cuando el asalto de los sarracenos al
poblado. Vaya imagen que le queda a Joan, presenciar la muerte de su padre
y la captura de su madre y sus hermanas.
Estamos llegando a Barcelona en el laud de Ferrán con mosen Bartomeu. El
mercader parece un buen tipo. Se porta bien con los niños.

Me está gustando mucho. Se lee muy rápido. Para mi gusto está muy bien escrito. No se enrolla con palabrería inútil.
Voy a empezar el capítulo 11. Bueno ... ahora no, ahora toca hacer la comida (si fuese por mi, un bocata y una ensaladita, y más feliz que unas pascuas. Pero va a ser que no).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he avanzado un poquito y me está gustando... se lee bien, no se enrolla en cosas innecesarias.... Vamos bien :) :)

A mí me ha recordado bastante el comienzo a El sanador de caballos, no sé a vosotras qué os parece ;):wink::wink:

Espero avanzar un poco esta tarde :):beso:

Enlace al post

:smile: Vaya, me alegro que os vaya gustando el principio, porque eso significa que os va a gustar todo el libro :smile:

Todo el libro sigue en el mismo estilo de escritura y de desarrollo de la historia, asi que si ahora entra facil, hay muchas posibilidades de que termine gustando todo.

Y en cuanto al moco... yo ya lo comentaba en la 1° pagina, que andaba sufriendo por esos ninyos, y ya ves, parece que no eran solo cosas mias.

Si alguien tiene preguntas...

Besos.

:beso:

Enlace al post

No kriek, no eran solo cosas tuyas. Aunque he de reconocer que soy de lágrima fácil, sobre todo tratándose de niños y animales y espero que nadie se ofenda, no los estoy comparando.

No he avanzado mucho, estoy en el capítulo 23

Acaban de pasar la Navidad, sin su querido Tió.
No me gusta el ambiente de bandas en el que parece que se va a meter Joan por seguir al grandullón de Felip.
Al pequeño le ocurre algo, Joan aun no ha descubierto qué puede ser. Y a mi me da la impresión que van a tener algo que ver los frailes.

Enlace al post

uf chicas pos llorar vais a llorar,...tranquilas que sufrimientos no faltan XD pero es un libro muy muy entrñable,.. se lee rapido y es dinámico,..pero a la vez vereis que esta muy bien documentado yq ue si hay que pararse a explicar el momento historico o algun personaje historico determinado se para,..sin hacerse pesado y lo mejor del libro que creo que no se queda nada en el tintero

Enlace al post

He terminado el cap. 32.

Joan ya es aprendiz. Ha aprendido a leer, rompiendo así la promesa que habia hecho.
Como está en la edad, empieza a sufrir mal de amores.
Tambien ha descubierto que no fueron los sarracenos los que asaltaron su aldea. Menos mal, así puede aceptar mejor a Abdalá como su maestro.

Me voy al cap. 33, a ver que sorpresas me depara. :leer:

Enlace al post

Para Maricel y todos los que hayan pasado del Cap. 33:

Pero a que está bien cómo presenta el conflicto interno de Joan, que se debate entre el odio por lo que se supone que le han hecho los sarracenos a su familia, y el interés que le produce la figura de Abdalá?

Besos.

:beso:

Enlace al post

EStoy vaga y apenas he avanzado

Joan está con el librero y dejándose influenciar por Felip, se deja llevar aunque sabe que no debería hacerlo. HA descubierto el secreto del fraile "tocaniños" y por ahí estoy.

Me está gustando pero ayer no me apetecía cogerlo y eso......emoticons-messenger-duda-www.trucoslive.com.gif

Enlace al post

• Create New...