Jump to content

Club de Lectura Mayo 2011. Prométeme que serás libre, Jorge Molist.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

21

• kriek

19

• Noyve

13

• Maricel

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo sigo avanzando, he empezado ya la segunda parte y sigo disfrutando con la historia de Joan :)

Coincido con vosotras en que está muy bien escrito, las descripciones te hacen sentir que estás viendo la Barcelona del siglo XV y cuando habla de los sentimientos y emociones resulta conmovedor :coqueta::coqueta::coqueta:

Lo de su historia de amor con Anna es para

:cry::cry::cry: y Joan se acaba de enterar que el barco de su padre está en Sitges... esto promete :)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto sigue sin decaer para nada, según avanzo me va gustando mas.
Acabo de finalizar el capítulo 50.

La Inquisición está haciendo "limpieza".
Joan comprende ahora el porqué no debería haber aprendido a leer. No sé yo si no sabiendo leer le torturarían para que dijese lo que ellos querian oir.
Le vuelven a acoger en el convento. El suprior se porta bien con él, menos mal, porque el chico tiene un remordimiento de conciencia tremendo.

Comienzo el cap. 51. :leer:

Enlace al post

Estoy por el capítulo 43

y este chiquillo no tendrá algún minuto de paz. Es una detrás de otra, estoy pendiente de ver como se soluciona lo del robo o el niño se tiene que ir???. Lo que me tocó leer ayer fue drama y más drama, quiero que Joan me de una alegría (por lo menos Gabriel está bien colocado ahora)

Enlace al post

... y aprendizaje y más aprendizaje todavía.

Joan se pasa de maestro en maestro toda su vida, y de camino, nos enseña montones de cosas sobre las tecnologías de la época y muchos otros campos del saber, que yo ni me imaginaba.

A mí me gustan este tipo de libros que enriquecen...

Besos.

Enlace al post

Noyve es cierto que te pasas el dia pensando no tendra un poquito de paz el crio¿? ni que sea una pequeña alegria de lo que sea,...aunque bien pensado el pobre tiene muchas "desgracias, o contratiempos" pero,....

Enlace al post

Hombre, es que es un drama, toca sufrir. Pero por lo menos no es un melodramón telenovelero como Mar de Fuego, por ejemplo, vamos, que se mantiene dentro de lo que podríamos llamar "realismo", y no empalaga.

A mí me gustaban los cambios de humor en los personajes, que evolucionan y cambian, lo que les da un toque de realidad muy agradable.

Besos.

Enlace al post

Pues sí que se sufre... esto es un sin vivir :sad::sad::sad:

Yo estoy por la tercera parte, capítulo 64 y...

el pobre Joan está condenado a galeras :sad::sad: veremos cómo se las ingenia para averiguar dónde están su madre y su hermana y para acercarse a Anna :sad::sad:

La verdad es que la historia no pierde el ritmo y mantiene el interés... vamos bien :):)

Enlace al post

• Create New...