Jump to content

Club de Lectura Mayo 2011. Prométeme que serás libre, Jorge Molist.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He leído poquisimo, apenas si he avanzado desde ayer.

Por lo que voy viendo me da que Joan va a aprender bastantes oficios.
Ha tenido noticias de Anna, una lucecita en medio de tanta oscuridad. Pobre chico, todo son desgracias para él.

Según voy leyendo me gusta más :leer:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

21

• kriek

19

• Noyve

13

• Maricel

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Capítulo 53, voy avanzando muy poquito, tanta desgracia impide leer más. Me gusta y me disgusta el libro. Me gusta por como está escrito, la rápidez con que se lee, las descripciones y no me gusta porque me tiene constantemente en un "ay" y cuando algo se resuelve no pasa ni medio párrafo y le cae otra al protagonista.
Este libro debería ser vendido junto a una caja de Kleenex.

Una cosa que me sorprende

Como se llega a tener noticias de las situaciones y gentes a tanta distancia y en aquellos tiempos no había internet

:lol:

Enlace al post

Noyve: sí, pero el correo no tenía competencia, y el comercio era vital, y también ayudaba.

Lo de la caja de Kleeneex :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(o habría que decir :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:...)

Nada, nosotros mejor nos quedamos con el :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

jajajaj Noyve XDD si es que tamos mu bien acostumbrados XDDDDno se yo si sobreviviriamos en aquellos años XD

y

aunque se que kriek tiene especial cariño a Joan y que me puedo ganar un :bate:pero no piensas a veces que se lo merece un poco,..hay situaciones que se las busca y encima no ha aprendido acontrolar su ira (claro que el pobre ha vivido lo inombrable) pero es que a veces te da ganas de meter la cabeza en el libro y decirle niñoooo! pero que haces!!! no ves que te vas a meter en un lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claroq ue a mi no se me puede dejar frente a un tv sinq ue le diga a la de la peli tu eres tonta no ves que por ahi está el malo!!!!!

Enlace al post

ranmita:mi abuela también lo hacía, menudas arengas le lanzaba ella a los personajes de las pelis, y lo que lo sufría la mujer :lol::lol::lol::lol::lol:

En cuanto a Joan y la Ira.

Esa es una de las cosas que me gustan del libro; sus personajes son realistas porque no son planos; sean "los buenos" o "los malos", tienen altos y bajos, (alturas y bajezas morales también, recordemos al principio a Joan y Abdalá), cambios de motivación, de humor...

El Autor convierte a Joan en Orlando Enamorado, pero en realidad está siempre entre Enamorado y Furioso, es parte de su personalidad y de su personaje, y yo más que como un fallo lo veo como un punto a favor del Autor.

Buenos días Foro!

Besos.

:beso:

Enlace al post

si eso me gusta en los personajes (que no sean planos) loq ue pasa es que JOan no aprende XDDD pero loq ue me encanta es la diferencia entre hermanos,..me gusta que pese a haber vivido las mismas experiencias cada uno tiene su caracter,..que aflora de su interior,..Gabriel por ejemplo no siente ira,..no la puede sentir.

bueeeno es que una tiene un cariño especial a Gabriel por que Gabriel es un nombre que me gusta mucho XDDD

Enlace al post

Dramón, dramón... :sad::sad::sad::sad: acabo de terminar el capítulo donde....

Joan acaba de revivir el ataque a su aldea pero ahora él ha sido el verdugo :sad::sad::sad:

No sé qué más le puede pasar, es que no aprende :sad:

Seguimos disfrutando :):);):beso:

Enlace al post

• Create New...