Jump to content

Club de Lectura Mayo 2011. Prométeme que serás libre, Jorge Molist.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo ya lo he terminado y.... me ha gustado mucho :D:D:D a mí la historia me ha enganchado y entretenido... y como ya se ha comentado los personajes no son buenos-buenos y malos-malos, pero....

...también he de decir que alguna parte es como de película de superhéroe, como el episodio de Niccolo y Joan en plan matones con el odioso Simone como dos héroes liberando a los esclavos :-):-):-) y el reencuentro con su madre y hermana, pues demasiado bonito y predecible

:)

y me ha gustado...

el final, aunque totalmente predecible, pero me quedo con el Libro del Amor que crea con cuerpo y alma para conseguir el perdón y amor de Anna.... y me han encantado los consejos y sabiduría de Abdala

:up:

Para mí :plas::plas::plas:

Bueno, nos vemos en el otro post de CL.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

21

• kriek

19

• Noyve

13

• Maricel

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A pesar de que, en principio, pensaba que no iba a poder leer nada este finde, resulta que sí he podido, y lo he terminado. Estaba deseando darle carpetazo, la verdad, y he de reconocer que la ultima parte de la segunda parte lo leí sin pararme demasiado :nodigona:
Me gustó mucho ..........

la primera parte, a pesar de todas las desdichadas desgracias que les ocurren a los dos hermanos. Pero en la época en la que se desarrolla la historia, sería lo normal que les ocurriesen.
Lo que ya no me parece nada normal es lo que le ocurre a Joan a partir de que entra en galeras. De pronto se convierte en un superheroe, de estar encadenado pasa a vestirse casi como un caballero y a codearse con las altas esferas ... vamooooosss, de cuento ... cuento ... . Yo estaba esperando a ver cuando de algún rincón oscuro salía el hada madrina con la varita mágica, y algo de eso hubo cuando la "bruja" le envió el saquito con las hierbas para que su amada le perdonase el haberla dejado viuda.
Parece (al menos a mi) que hubiese sido escrito por dos personas, o una misma pero con dos estados de ánimo completamente opuestos que en la primera parte mirase al mundo real y en la segunda se hubiese puesto unas gafas con cristales de color de rosa.

De todas maneras en conjunto mi valoración es favorable, no tanto como esperaba, pero sí que me agradó leerlo.

Y ahora ... no sé si leeré el otro del CL o alguno cortito de los tripicientos que tengo pendientes :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...