Jump to content

Club de Lectura Mayo 2011. Prométeme que serás libre, Jorge Molist.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy empezando el capítulo 86y leyendo en diagonal, quiero acabarlo hoy porque sino se que lo acabaré dejando. No es pesado pero aburridillo si.... al principio pasable pero ya en esta tercera parte es más de lo mismo y ya no me entretiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

21

• kriek

19

• Noyve

13

• Maricel

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo acabo ahora por la noche

ya ha encontrado a la madre y están buscando a la hermana. Su querida Anna es la leche, no se como acabará.

Casi en el final y deseando acabar las andanzas de este "Marco (de los apeninos a los andes) medieval".

Enlace al post

Pues yo me confieso abducida por la historia y super enganchada ;):wink::wink:

Aunque hay cosas que me resultan pelín poco creíbles o muy de novela...

.....como que de ser un forzado de galeras, ahora esté todo el día mariposeando por Nápoles con sus mejores galas, todo el día en la librería... sí, ha hecho méritos pero...no sé

:duda::duda::duda: aunque visto lo visto, el almirante podía hacer y deshacer a su antojo :)

Bueno, me voy al capítulo 89.

A seguir con el trapicheo de libros en Nápoles

:) y aver qué pasa con Anna 8)

:beso:

Enlace al post

Cuidado, que los spoilers de Noyve y ranmita en esta página son muy muy explícitos. No abrir si no se ha llegado a el final del periodo de galeras.

Noyve: me ha gustado lo de "Marco Mediaval" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

Acabado y

si bien el final era el que tenía que ser porque sino no podría justificarse tanto drama, también era previsible. Que suerte que después de tantos años encuentra a todas las mujeres y aún encima cumple con su "prometida" de niños", solo faltaba que el padre resucitase. Y el almirante "bueno-malo".....

.

En mi opinión, el libro está bien hasta la segunda parte más o menos a partir de ahi se hace repetitivo, poco creíble como dice Vicvel, novelón, novelón y al final en algún momento está bien porque quieres leer que algo bueno le pasa a este hombre.
Me gustó más en su día La catedral del mar o te daré la tierra. Le doy un cinquillo raspadito y justo, eso si, está bien escrito y es "agradable de leer" en forma, en contenido ya no tanto.

Enlace al post

Vaya, entonces la buena noticia es que al fin lo has terminado :nodigona::lol: :lol: :lol:

La verdad es que estoy deseando saber qué vas a empezar ahora, tú, otra gran creadora de necesidades...

ATENCIÓN!!! Spoiler muy reventador de finales, no lo abrais!

La verdad es que en mi comentario final en el hilo recuento de libros, comento que le veo dos puntos negativos al libro, pero sin decir exáctamente qué eran porque no podía reventar nada, claro. Se trataba de lo "fácil y bonito" de cómo encuentra a su madre y a su hermana, y el episodio "romántico"-sonrojante en la habitación de Anna... La verdad es que esa parte me pareció bastante imposible y algo idiota, vamos, que no entiendo a qué viene respecto al resto del libro y no me gustó para nada. Me pareció "ni chicha ni limoná", no sé, pero se me hizo simplemente sonrojante en el mal sentido de la palabra.

Besos.

Enlace al post

Kriek, este dije que lo acababa y lo acabé, pero vamos la lectura final fue "muy de aquella manera" parando solo en lo "interesante".

Empezaré otro libro y será elegido cuando esté haciendo guardia en la piscina a la espera de que acaben los crios.

Por cierto, en tu spoiler me alegro leer lo que dices. Había leído que te había gustado el libro

pero imaginaba que tenía alguna crítica y es que el final es poco creíble

Enlace al post

ufff, lo que me cuesta no pinchar en la crucecita :dientes: pero aguanto el dedo, no quiero destripar la cuestión.

No he avanzado nada porque no he podido leer, y me da que tampoco podré mucho ni hoy ni el finde, o sea que voy lentita.

He leído por ahí arriba, que le ocurre algo bueno al final, menos mal, pobre chaval :herida: parece el pupas

Enlace al post

Maricel, el libro es previsible, sigue el tópico: chico bueno con desgracias pero final........ y hablando de tópicos, algunos suelta el libro sobre la mujer, que podría ser el siglo XV pero que siguen vigentes hoy en día

sobre todo cuando habla de los dobles sentidos cuando una mujer dice no, quizás o si. Vamossssssssssss. No es no, si es si y quizás es quizás así de claro!!!!!

Enlace al post

• Create New...