Jump to content

Qué puede tener mi niña de dos años?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! hace mucho que no escribo, pero es que necesito vuestra ayuda.

Llevé la semana pasada a mi niña al médico porque se despertaba de madrugada diciendo que le picaba el ''tete''... y me dijo la pediatra que eran lombrices... le he dado la primera dosis del jarabe y nada, le sigue picando.... se despierta la pobre chillando porque le pica... no sé que hacer... Os ha pasado? he probado con la crema Canestén por si pudieran ser hongos, se lo dije a la pediatra y le pareció bien... pero por lo visto no son...

Qué puede tener mi niña????? :(:(:(:(:(

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mios tuvieron una vez lombrices de pequeños (de eso hace mas de diez años) y recuerdo que solo era una dosis única y desaparecieron.Lo peor la panzada de limpiar que me di, lavar todas las sabanas con agua caliente, pasar el aspirador por toda las casa rincones inospitos incluidos, su ropa y cualquier cosa con la que hubieran tenido contacto.Eso si...me quedo la casa niquelada

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¿Puede ser algun tipo de alergia o una irritación sin más?

Inténtalo con cremita de la del culete ante irritaciones. Y si no también podías llevarla a un ginecólogo o un dermatólogo.

A mi hija una vez le pasó eso que comentas. La pediatra me dijo que si no se le quitaba la mandaría al ginecólogo. Al final no hizo falta pues era simplemente que se le irritaba. Y con cremita hidratante se le quitó.

Enlace al post

¿Puede ser algun tipo de alergia o una irritación sin más?

Inténtalo con cremita de la del culete ante irritaciones. Y si no también podías llevarla a un ginecólogo o un dermatólogo.

A mi hija una vez le pasó eso que comentas. La pediatra me dijo que si no se le quitaba la mandaría al ginecólogo. Al final no hizo falta pues era simplemente que se le irritaba. Y con cremita hidratante se le quitó.

Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas :)

Pues resulta que ya de últimas me mandó un gel íntimo y Nutracel, desde que se lo estoy echando no se ha quejado... de todas maneras le he hecho un exudado por si acaso, el Lunes voy a por el resultado.. a ver que dice.

Espero que sólo haya sido una pequeña infección, porque me han hablado de diabetes y todo....

Ayyyy que duelen los hijos por diossss! :______(

Un beso!

Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas :)

Pues resulta que ya de últimas me mandó un gel íntimo y Nutracel, desde que se lo estoy echando no se ha quejado... de todas maneras le he hecho un exudado por si acaso, el Lunes voy a por el resultado.. a ver que dice.

Espero que sólo haya sido una pequeña infección, porque me han hablado de diabetes y todo....

Ayyyy que duelen los hijos por diossss! :______(

Un beso!

Bueno, no pienses ya en diabetes…te comprendo perfectamente pues los padres somos así…j eje je pero intenta pensar que eso es poco probable. Hay otras posibilidades antes que la diabetes.

Me ha hecho gracia lo de la diabetes porque yo tengo un familiar obsesionado con ello..je j eje y en cuanto el niño tiene un día que bebé ma´s ya me está diciendo que eso es síntoma de diabetes…o si la niña va al baño dos veces en poco tiempo ya me está diciendo que eso es diabetes….:lol:
Pero ya vera´s como no. A ver la prueba del exudado, ya nos contarás.
Enlace al post

Al final fuimos al hospital la semana pasada, tiene infección de orina... bueno de orina exactamente no, tiene infeccion en las vías bajas del tracto urinario... Me han cambiado el antibiotico por augmentine 100/12,5, pero la pediatra le ha mandado 2,3 ml cada 8 horas. He hecho la cuenta según prospecto y es más de 0,40 por kilo y por día.... Me imagino que estará bien no? Quiero que se ponga buena yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Un besitoooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...