Jump to content

¿Qué tipo de ropa se puede lavar con lejía?

Puntuar este tema:


Sonia1983

Recommended Posts


Hola, nunca suelo usar lejía para lavar la ropa blanca pero algunas prendas se están empezando a oscurecer y el otro día compré una botella de neutrex, el caso es que exáctamente no se a que prendas se la puedo echar y a cuales no, me refiero a las que tienen dibujos de rayas como por ejemplo alguna camisa y alguna camiseta mas que es blanca pero que tiene algún estampado.
A ver si me podeis aconsejar que prendas puedo meter en el mismo lavado y cuales no.
Un besito. :guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo ayudarte mucho porque no suelo usar lejía y es cierto que hay ropa que se baja el color y otra no, pero no te puedo decir cuál, supongo que dependerá de la composición.
Ante la duda, yo usaría lejía para ropa de color o bien Kalia o algún otro blanqueante que no afecta al color.
Espero que alguien te responda con más conocimiento del tema


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolines, con el cabreo que llevo... justamente a causa de la lejía.

Mi marido se va mañana a su pais que tiene una boda... le empecé a preparar la maleta ayer y veo que uno de los trajes que va a poner (las bodas allí duran varios días y necesita un traje para cada) tiene un lamparón amarillo. Pienso: "sera algo que ha comido... no pasa nada, le pongo lejia a la mancha y arreglado, como es blanco... "

Pues al lavarla, en la zona donde puse la lejía hay una mancha color crema! Aún peor que la que quité arreglar. Me habrá quemado el tejido... tengo un disgusto "que pa qué". Yo voy a dejar de usar la lejia para la ropa que no es la primera vez que me la estropea y emplear solo el percarbonato.

Para la ropa con estampados y colores usa amoniaco :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...