Jump to content

Grumos en las papillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que cuando comenze a darle a mi nena las papillas no me quedaban nunca sin grumos y al final decidi darle los cereales en biberon.
Ahora con casi dos años he pensado empezar a darle otra vez pero ya me veo colando las papillas para quitar el grumo. A vosotras no os pasa?
Hoy le he echo uno pero con agua en vez de con leche,porque esta con la tripilla floja, y parece que queda mejor pero tendra menos alimento.
Como los haceis vosotras para que no queden los grumitos

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le voy echando poco a poco la papilla a la leche y removiendo muy bien, por eso caliento un poco de más la leche para que no se enfríe con tanto tiempo removiendo. Y si queda algún grumo lo aplasto con un tenedor contra el plato y ya está. Y si es un bibe siempre puedes agitarlo como si fuera un coctel!

Yo una vez vi en una tienda un batidor de papillas, sí como os lo cuento, me recordó a la Baticao de hace años :lol:

Enlace al post

pues yo te cuento mi tecnica, lo hago en el bibe como si fuese un coctel y no sale ni un grumo (compre unas tapas para el bibe, porque si no la tetina la tenia que volver a lavar y total no lo utilizaba)
mi madre va echando cacito a cacito en la leche y va removiendo con un tenedor y tampoco le salen grumos (pero yo no he sido capaz) aparte que tardo menos en agitar bien el bibe :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues yo te cuento mi tecnica, lo hago en el bibe como si fuese un coctel y no sale ni un grumo (compre unas tapas para el bibe, porque si no la tetina la tenia que volver a lavar y total no lo utilizaba)
mi madre va echando cacito a cacito en la leche y va removiendo con un tenedor y tampoco le salen grumos (pero yo no he sido capaz) aparte que tardo menos en agitar bien el bibe :lol::lol::lol:

voy a probar tu técnica que es más rápida que la de tu madre (que es la que hago yo! :lol::lol::lol: ) y como lo tengo que espesar muuuuuuuuuuuuuucho porque si no no la quiere me tiro un buen rato meneando la cuchara para deshacer todo los grumos, que no siempre se deshacen :evil::beso::beso::beso:
Enlace al post

voy a probar tu técnica que es más rápida que la de tu madre (que es la que hago yo! :lol::lol::lol: ) y como lo tengo que espesar muuuuuuuuuuuuuucho porque si no no la quiere me tiro un buen rato meneando la cuchara para deshacer todo los grumos, que no siempre se deshacen :evil::beso::beso::beso:

yo caliento la leche, le pongo los cacitos, tapo el bibe y a agitar se ha dicho, y no salen grumos (a carmelo si, pero es que no lo hace como yo :lol::lol::lol::lol: ) antes de agitar de arriba abajo, remueve en circulos un poquito para que se mezclen, que si no se te iran todos los cereales arriba del bibe :lol::lol::lol:
Enlace al post

yo caliento la leche, le pongo los cacitos, tapo el bibe y a agitar se ha dicho, y no salen grumos (a carmelo si, pero es que no lo hace como yo :lol::lol::lol::lol: ) antes de agitar de arriba abajo, remueve en circulos un poquito para que se mezclen, que si no se te iran todos los cereales arriba del bibe :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: , a ellos siempre le saldrán grumos :coqueta:

Gracias guapa!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues a mi no me quedaban grumos con la de sandoz(sanutri) y la hero (que es igual por cierto) y lo echaba al agua caliente a mogollon, polvos de leche y de papilla, y hacia papilla, no bibes, eso si que recuerdo, bendita cuchara todo el santo dia, a esta le van a caer bibes hasta que eche las muelas del juicio :lol::lol:

Enlace al post

pues a mi no me quedaban grumos con la de sandoz(sanutri) y la hero (que es igual por cierto) y lo echaba al agua caliente a mogollon' date=' polvos de leche y de papilla, y hacia papilla, no bibes, eso si que recuerdo, bendita cuchara todo el santo dia, a esta le van a caer bibes hasta que eche las muelas del juicio :lol::lol:[/quote']

son iguales los cereales de sanutri y de hero??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...