Jump to content

OT - Para las que vienen de Barcelona a la Kdd, un favor

Puntuar este tema:

Pumuka

Recommended Posts

Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30€itos)? si es que todavía las hay.

Gracias por leerme.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Para las que vienen de Barcelona a la Kdd, un favor

Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30€itos)? si es que todavía las hay.

Gracias por leerme.

la verdad que yo también lo habia pensado si no es compromiso yo también queria una, queir alli me pilla algo lejillos :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No tengo oportunidad d ir a Barna a buscarla :( ..ya no vale 30 vale 40 y algunas como a veces no funcionan...no creo q sea buena idea...Chicas!!por el tema de cambiarlas etc...y luego ya sabeis q el aeropuerto tratan a patadas el equipaje,la cheffo en su caja pesa bastante!!y podria llegar en malas condiciones.!!Es mi opinión !!! :beso::beso::beso: siento no poderos hacer el favor.A mi me llevo Marsu a comprarlas.Que pena me gustaria poder complaceros!! :(:( si fuera otra cosita la q me pidierais...

Enlace al post

No tengo oportunidad d ir a Barna a buscarla :( ..ya no vale 30 vale 40 y algunas como a veces no funcionan...no creo q sea buena idea...Chicas!!por el tema de cambiarlas etc...y luego ya sabeis q el aeropuerto tratan a patadas el equipaje' date='la cheffo en su caja pesa bastante!!y podria llegar en malas condiciones.!!Es mi opinión !!! :beso::beso::beso: siento no poderos hacer el favor.A mi me llevo Marsu a comprarlas.Que pena me gustaria poder complaceros!! :(:( si fuera otra cosita la q me pidierais...[/quote']

gracias igualmente

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a vosotras sois geniales.Me gustaria de verdad poder complaceros,sois muy hospitalarias me estoy dando cuenta...dispuestas a todo!! :beso::beso::beso: estoy deseando poner una imagen a vuestros avatares,y saber quien se esconde detrás de estas letras!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 9 meses después...

Gracias por leerme.

Disculpad m ignorancia, pero que es la chefo de los encantes?
Enlace al post

Gracias por leerme.

Disculpad m ignorancia, pero que es la chefo de los encantes?

hola la chefo es una maquinita q se programa y cocina muy lentamente.

Su precio ronda los 100 euros en el CI. Pero en los encantes de Barcelona q es un mercadillo grande para q me entiendas... :nodigona:

la venden o la vendian más barata.Yo la compré por 30 euros y a los pocos dias la subieron a 40 . Venian con algún golpecito en la caja y esas cosas no se pueden vender en el CI por mala presencia digamos... :wink: :beso:

Espero q me hayas entendido.
Enlace al post
  • Create New...