Jump to content

Hijos chupando dedo

Puntuar este tema:

cibernetica3000

Recommended Posts

Bueno, pues hemos hecho grandes avances. Estuvimos el día 6 en el odontopediatra y le dijo que si seguía chupándose el dedo se le iban a quedar los dientes hacia fuera y que cuando le saliesen los definitivos iba a estar muy fea, bueno, pues desde entonces ni para dormir ni nada. Estamos encantados..

De todas formas me dió como truco el coserle en invierno guantes a los pijamas, cuando más pelo tuviera mejor, porque le resultaría más asqueroso. Ya veremos si necesitamos usar esa técnica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pcostea

7

• Garfield

5

• cibernetica3000

2

• pucca69

2

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Hola chicas, pues mi hija con 6 años sigue con el dedo en la boca, lo hemos intentado todo, desde regañarla, esparadrapo, líquido amargo, llevarla al dentista para que le explique... y nada... ya le han salido 6 dientes definitivos y alguno le está saliendo hacia fuera (no tanto como yo pensaba que le iba a salir pero...). El caso es que la pediatra me dice que lo dejará cuando ella quiera que la deje y no se lo diga más... pero es que es desesperante porque se lo chupa a todas horas... y desde que era bebé, nunca quiso el chupete por más que lo intenté, se lo sacaba y se metía el pulgar.
Incluso tengo una ecografía de ella que ya se lo chupaba mientras estaba en mi barriga... es muy fuerte! y ni su padre ni yo nos lo chupábamos...
Bueno, supongo que algún día lo dejará por sí sola...

Enlace al post

A mi el pediatra cuando le preguntaba también me decía que la dejara, que ya lo dejaría ella. Y lo de la eco, eso me lo dijo la dentista, que los niños que se chupan el dedo lo hacen desde la barriga.

Puedes probar lo que me dijo la dentista de coserle unos guantes a las mangas del pijama, yo no lo llegué a poner en práctica, porque con lo coqueta que es mi hija en cuanto le dijo que iba a estar muy fea si seguía chupandose el dedo, dejó de hacerlo. Ahora le he pillado un par de veces en la siesta, pero claro no son conscientes durante el sueño, pero por la noche no la he visto, además el callito del dedo parece que le está desapareciendo.

Enlace al post

pcostea yo le cosi un guante al pijama y se lo tube que quitar porque no se dormia y se paso 2 horas llorando hasta que se lo quitamos al dia siguiente nada mas ponerselo y vio que no tenia el dedo a llorar otra vez hasta que se lo quitamos.. a mi tambien me dijo el pediatra que ya lo dejaria ella, de momento vamos a esperar a que haga los 2 años y a intentarlo otra vez!! :(

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola chicas, yo me chupaba el dedo de pequeña, te digo que aunque ella ''quiera'' ya es un habito que sin querer cuando estas durmiendo te metes el dedo en la boca, con la consecuencia de la dentadura :lol: el miercoles me quitan los aparatos, y todo fue culpa del dichoso de dedo, yo ya estaba arta de que el dedo fuera cómo un iman hacia la boca es que ni siquiera me daba cuenta, asique por la noche me ataba la manga con una goma del pelo, y así es cómo deje de chuparme el dedo!! aun que ya era tarde, los dientes estan en continuo movimiento SIEMPRE, durante toda la vida, si nos hemos chupado el dedo en un transcurso de tiempo medio largo, los dientes ya han cogido su camino... su camino a seguir moviendose mal. Pero bueno siempre estará la ortodoncia.

Enlace al post

yo tambien de pequeña me chupaba el dedo cuando naci a la enfermera de turno no se le ocurrio otra cosa que en vez de darme un chupete me metio el dedo y hasta que se me quito la mania tela y he llegado a tener como 6 aparatos distintos como consecuencia y mi madre probo de todo me ponia esparadrapo uniendome los dedos pero no servia de nada lo hacia inconscientemente

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mi hija se chupo los pulgares hasta los 10 años' date=' durante todo este tiempo probamos de todo guantes, vendar los dedos , liquido amargo, cayena, incluso un aparato que nos costo una pasta casi 200 euros, era un dedal de silicona que iba enganchado a la muñeca mediante unas correitas de colores,[img']http://3.bp.blogspot.com/_siQFODzyk2c/TJRJOABsGQI/AAAAAAAAE3g/7ntfTTfnuss/s1600/thumb+pulgar.jpg no se como se las apañaba pero se lo quitaba, hasta que a los dies años fuimos al dentista, pues los dientes se le habian deformado hacia adelante y la pusimos ortodoncia, pero antes de eso habia que corregir la costumbre de chuparse el dedo por que si no no serviria de nada y lo primero que le pusieron fue esto:
rej.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTMPsK5SGI0tBKiMhe6mWa2mGo7fJFYq7vooJmEmR8TWmjcyypU
Impide que pueda introducir el dedo y ademas le enseña a colocar la lengua para no empujar los dientes, ahora mi hija tiene 16 años y unos dientes uy bonitos y bien colocados.
Esta fue la solución.
PERO SOLO ES MI EXPERIENCIA. besitos.

Madre mia, Si que lo tuvo que pasar mal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...