Jump to content

¿que ropa ponerle a un bebé con brazo escayolado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, pues como ya sabeis estamos en la cuenta atras. El miércoles es el ingreso y el jueves operan al peque. estoy con unas ganas de que acabe todo que no sabe nadie.
Bueno, que me esta surgiendo la duda de que ropa tendré que ponerle, una vez operado le escayolan el brazo entero, con lo cual no sé si podré ponerle su ropa, estaba pensando en quitarle la manga a alguna camiseta y pijamas, pero claro, no tengo ni idea si luego podré ponerselos, a los pijamas es mas fácil porque varios de los que tiene son abiertos por delante, pero ¿y las camisetas? ¿hay bodys abiertos de la talla 18 a 24 meses? ¿mejor si le compro alguna camisa? es que quiero llevar algo preparado para cuando salgamos del hospital pero ¿y si le corto la manga y luego no me sirve?
¿alguien ha tenido al peque escayolado? ¿como os apañabais? Por fi ayudadme, tengo que prepararlo entre hoy y mañana.
Gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, yo creo que bodys abiertos por delante para bebés tan grandes no hay, yo le compraría camisetas o bien de tirantes o de manga corta, algo que sea sencillo para ponerle, y compraría camisetas baratillas y a recortarlas de un lado.
A mi con 10 años me operaron del húmero, tenía todo el brazo vendado al cuerpo, sólo me salía la mano, así que mi madre me recortó todas las camisetas que tenía por la parte del hombligo para poder sacar la mano.
Llévate algo preparado, pero tampoco le hagas un cambio radical de vestuario, igual luego no es tanto, o no es tan difícil vestirle.. Igual te pueden resultar para este tiempo muy comodas las camisas, ¿no?

Bueno, que ya sabes que va a ir todo genial y va a pasar rápido rápido.

Un beso muy fuerte.

Enlace al post

gracias, guapa.
Si el problema que le veo a camisetas y bodys es como meterselos, porque si le meto primero el brazo ¿como hago luego para meter el resto?
Los pijamas de momento me los llevaré tal cual, y si veo que hace falta le pego el tijeretazo allí mismo, y lo que tendría que comprarle es alguna camisa porque tan solo tiene una pero no estoy segura de que le vaya a entrar. Lo que quiero es llevar algo preparado por si acaso, pero vamos un par de camisas como mucho y algun body, si encuentro.
Besotes

Enlace al post

Lo, cielo, que no es por el tema ropa ancha o estrecha, porque ropa tengo para dar tomar y regalar (tengo toda la de Álvaro, y la de mi sobrino ademas de la que le he ido comprando), y no hay problema en cortar alguna manga, ni si quiera tendría que comprar, creo, ninguna, el problema es ¿y por donde se lo meto?, ten en cuenta que el brazo estará inmovilizado desde la mano hasta el hombro, con lo cual no veo yo muy fácil lo de vestirlo. tengo un par de camisas y estoy pensando ¿se pondrán bien los bodys metiéndolos por los pies?, esto se me acaba de ocurrir, quizas si, como tienen abertura en el cuello, probaré cuando lo cambie, y os cuento.
Besotes

Enlace al post

Es que no lo sé muy bien, no me hago a la idea.. pero poniéndome en situación; es que Sergi tiene unos bodies que lleva ahora de 18-24 meses que me regaló mi prima que eran de su niña que tienen el cuello enorrrrrme! y si pasas primero de todo la manga del brazo inmovilizado y luego el resto..

Enlace al post

Se me ocurre que por ejemplo los bodis que tengas más viejos, cortarles la manga, y abrirlos por el lateral, le puedes pegar unos corchetes para abrocharselo, así seria más cómodo ponerselo, y jerseis yo tiraria de chaquetas esos días que parezcan jerseis pero en chaqueta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...