Jump to content

¿que ropa ponerle a un bebé con brazo escayolado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cibernetica3000

Hola Haiku no se si habré entendido mal la situación pero no te sirve usar ropa que se ajuste con cierres o botones, o sino le puedes poner algo así en mi país le dicen bragas pero en otros países significa otra cosa. Pero sería sin la franelita mmmm

braga.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocío tiene algunos jerseicitos que se abrochan por detrás, y así imaginando la situación me da que pueden ser más fáciles de poner que los que abrochan por delante, no sé si habrá para niño, seguro que sí. Tengo un centro comercial cerca de casa, así que si vas justa de tiempo y necesitas ayuda dímelo, que no me cuesta nada acercarme. Besotes. (qué tal lo lleva álvaro?

Enlace al post

Gracias chicas, la verdad es que mientras no me vea en situación no se exactamente como lo vestiré.aunque por ahora creo que la mejor solución es, cortarle la manga (aunque quizás no haga ni falta, no lo se), meterle los bodys por abajo y quizás cortarle la parte del hombro poniendo un corchete o una cinta para atarlo, y utilizar camisas.
Cibernética, creo que no lo has entendido, no se trata de botones se trata de que al tener un brazo entero escarolado no lo podrá flexional y vestirlo será un poco dificil. El peto no es problema ponerselo puesto que entra por abajo el problema serán camisetas y bodas, aunque a lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano de arena, no lo se. Gracias de todas formas por tu idea.
Estoy atacá, si antes dormía poco y mal esta noche ha sido el no va mas, me duele todo el cuerpo, debo tener contracturas tamaño elefante, estoy nerviosa, cosa que hasta anoche no me pasaba, me queda esta noche para dormir en casa, no se si tomarme algo para descansar y aun tengo por delante dos noches de hospital sentada en un sillón, no se como acabare. Creo que voy a ir pidiendo cita a mi amigo el osteopata para la semana que viene. Que ganmitas tengo de que acabe todo. Ufff

Se que va a salir bien, pero estos momentos de debilidad me hunden, de verdad.

Besotes

Enlace al post

Gracias, patanva, la verdad es que no tengo ninguno de esos que se abrochan por detrás, también puede ser una idea, de momento no voy a comprar nada, pero cuando vea como va, si me es necesario quizás te lo pida. Un beso, guapa
Jo, estoy tan plof, que hasta me emociono leyendo. Sabéis vosotras mas de mi vida que muchas personas cercanas, que por falta de tiempo y no querer molestar ni llamo. Y aun, sin conocerme estáis ahí para lo que sea.
Chicas, os quiero.
Besotes

Enlace al post

hola, yo lo q te puedo decir es q a la hora de vestirlo lo q tienes q hacer es meterle primero el brazo q tiene escayolado, luego la cabecita y despues el brazo q tiene libre, nosotras lo hacemos asi en el trabajo pues es la manera indicada para este tipo de casos, eso si procura ponerle cositas q le queden un poco anchas mas q nada por el tema de q la escayola te va a estirar la manga
espero haberte ayudado

Enlace al post

hola Haiku, lo siento no pude conectarme antes, soy auxiliar de enfermeria si.
No es dificil vestirlo, como ya te dije primero el brazo escayolado luego la cabecita y el otro brazo, veras como cuando lo hagas unas veces es super sencillo. Otra cosa q se me olvido decirte, para sacarle la ropa haz justo lo contrario: primero el brazo libre, luego la cabecita y por ultimo el brazo escayolado. Tambien te recomendaria q usaras camisetas de estas q tienen 3 ó 4 corchetes en el cuello asi sera mucho mas sencillo.
Espero q todo salga bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...