Jump to content

vacaciones: destino mallorca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estamos pensando ir a mallorca unos dias a principios de junio con el peque, q tendrá 4 meses y medio

que zona me recomedáis para alojarnos??? mi idea es alquilar un apartamento a través de homelidays, y me gustaria q fuese un sitio cercano al aeropuerto, tranquilo, con una buena playa y cercano a otras playas y sitios para visitar (no pido naaaaaa)

que lugares podría visitar con el peque?? es que me han comentado q muchas calas son de dificil acceso...

gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

21

• Lo_Madhouse

21

• lacseg

14

• faruk

13

Top Foreros En Este Tema

estamos pensando ir a mallorca unos dias a principios de junio con el peque, q tendrá 4 meses y medio

que zona me recomedáis para alojarnos??? mi idea es alquilar un apartamento a través de homelidays, y me gustaria q fuese un sitio cercano al aeropuerto, tranquilo, con una buena playa y cercano a otras playas y sitios para visitar (no pido naaaaaa)

que lugares podría visitar con el peque?? es que me han comentado q muchas calas son de dificil acceso...

gracias!!!!

Para eso te irá muy bien la mochila que tienes (era la manduca ¿no?). Porque igual con el carrito no puedes. Yo no te puedo ayudar pues no lo conozco, pero me das envidia!!!
Enlace al post

Hola:

En realidad, en Mallorca todo está cerca del aeropuerto, aunque para nosotros los mallorquines, alejarnos una hora en coche nos parece demasiado. Mi zona preferida de la isla está en la Colonia de sant Jordi. La playa d'es Trenc es muy larga, de arenas muy blancas y de aguas muy limpias. Está a unos cuarenta y cinco minutos de Palma, lo que la sitúa a media hora del aeropuerto. La playa en cuestión tiene zonas adaptadas para minusválidos, de modo que es perfectamente accedible para un carrito de bebé, aunque, como siempre, las mejores zonas de baño son las que están alejadas de la civilización, Por eso hay mucho nudista que prefiere caminar media hora o más antes que plantar la toalla a la entrada. Además, pertenece al municipio de llucmajor, que en sí mismo no es muy bonito, pero que tiene otras zonas de playa que están bien.

De todas formas, y te alojes donde te alojes, aquí todo está cerca, así que deun salto te plantas en Palma, en Valldemossa o en cualquier pueblo de la Sierra de Tramuntana. El monasterio de Lluc, por ejemplo, es una pasada y está en pleno corazón de la montaña. Incluso hay refugios en los que te puedes alojar por un precio bastante asequible, y depués iniciar desde allí otras excursiones a las playas de la zona norte. Insisto, las más accesibles, sin embargo, son las de la zona de Llevant.

saludos

Enlace al post

Pues yo te desaconsejo TOTALMENTE la zona de Palma y alrededores.. (aeropuerto = ruidos). Yo actualmente vivo en Palma, aunque soy más bien tirando al centro de Mallorca y lo que te recomiendo es totalmente lo contrario: la zona noreste y más en junio, que todavía no estará lleno de turistas. Si quieres un lugar tranquilo-tranquilo, sin turistas ni ruidos, yo sé del lugar perfecto (aunque no sé de casas o apartamentos para alquilar pero puedo preguntártelo!) Si quieres, te mando más vía mp!!

Enlace al post

Tb puedes visitar la zona de Alcudia, que tiene una playa muy grande y con todos los servicios.
Como te comentan, las distancias no son largas, Palma para visitar, y playas todas, menos s'arenal y playa de palma,( para dar un paseo si, pero son las más masificadas...) si necesitas algo más, Envíame un MP.
Besitos!

Enlace al post

Mandarina.. Alcudia-Alcudia, según que zonas yo tampoco se lo aconsejaría con un bebé (soy muy consciente porque he veraneado durante años allí, mi tía tiene un apartamento desde hace 40 años en la zona de la Concha del Lago) Yo casi le aconsejo más la zona de La Marina o es Barcarés.

Y, sin duda alguna, lo que le recomiendo fervientemente es la playa de Artà: Colònia de sant Pere/ca los Cans/Betlem..

Enlace al post

Yo voy a mallorca en semana santa , estare en can picafort , ire con mi suegro y 2 de mis hijos 7 y 8 a~os , es la tercera vez q voy , pero para ser sincera no conozco mucho ( tengo la memoria fatal ) pues las veces q he ido ha sido con mi esposo y lo de el es solo estar en la playa , yo quiero hacer muchas actividades con mis terremotos , pues no tengo pensado estar diez dias solo en el hotel , q me recomiendan para hacer o visitar con los nenes ? .
PD : wendy78 perdona por tomarme tu post para hacer preguntas :beso:

Enlace al post

Hola Wendy! mi familia política es de Mallorca y hay calas preciosas, pero como Lo te desaconsejo la zona de palma y alrededores así como Alcudia... demasiado ruido. Quizá mejor buscar algún pueblecito y desde ahí moverse, porque todo está a la mano, aunque como dicen los mallorquines eso es muy lejos, y está a un tiro de piedra :lol:
Si quieres un sitio genial para comprar ensaimadas avísame que te mando al mejor sitio de toda la isla, y no es porque las haga mi suegro eh! que conste, pero están buenas no, lo siguiente.
Por cierto yo estoy enamorada de Colonia Sant Jordi y de Valldemosa, que son dos sitios que no debéis perderos!!! Un besazo

Enlace al post

Mandarina.. Alcudia-Alcudia, según que zonas yo tampoco se lo aconsejaría con un bebé (soy muy consciente porque he veraneado durante años allí, mi tía tiene un apartamento desde hace 40 años en la zona de la Concha del Lago) Yo casi le aconsejo más la zona de La Marina o es Barcarés.

Y, sin duda alguna, lo que le recomiendo fervientemente es la playa de Artà: Colònia de sant Pere/ca los Cans/Betlem..

Estoy contigo!!! que preciosidad de sitios!!!! eres del centro de la isla?? mis suegros también al ladito de Inca
Enlace al post

Estoy contigo!!! que preciosidad de sitios!!!! eres del centro de la isla?? mis suegros también al ladito de Inca

Yo soy de Inca!!! jajaja.. de dónde son tus suegros?? dónde hacen las ensaimadas que voyyy!!!!!!!!!!

Yo siempre he veraneado por la zona de Alcudia con mis padres, pero sólo una vez en el centro, en todo el mogollón.. mi padre siempre ha sido de lugares tranquilos y ha preferido calitas o playas apartadas (tipo la zona de es Barcarés o la Marina) y hace ya unos años se compraron un apartamento en Playas de Muro y aunque bueno, no es el mejor sitio y está frente al Playa Esperanza, al menos es de esos sitios en los que aún puedes poner la toalla en la arena sin pelearte con nadie! Pero mi suegra es de la Colonia de san Pedro y aunque vivían en Palma hace años que volvieron a vivir allí y eso sí que es una maravilla.. es un pequeño paraíso!! Yo ya lo conocía (había salido con mi chico hace casi 20 años atrás y fue precisamente donde le conocí, en la Colonia) y ahora tenemos también nosotros un apartamento allí (yo, si pudiera, me iría a vivir allí sin dudarlo!) y yo, que he vivido 5 años en Formentera, pues imagina.. aquello es el paraíso en mayúsculas!! Y volver a la Colonia es casi lo mismo.. no es igual, pero es tan pequeñito, en verano hay tan poco ruido, no hay apenas turismo y el poco que hay es gente más mayor o con bebés y allí puedes irte tranquilamente con los niños a cualquier lado, o de excursión a ver las calas..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...