Jump to content

vacaciones: destino mallorca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

21

• Lo_Madhouse

21

• lacseg

14

• faruk

13

Top Foreros En Este Tema

Ah, coño.. pos así, sí.. :lol:

Oleee, oleeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pues si es por tranquilidad, mírate la zona por donde veraneamos nosotros: Playa de Artà (o sea, lo que comprende Colònia de sant Pere, S'Estanyol, Betlem) o incluso Son Serra de Marina.. que son zonas muy tranquilas y en las que apenas te encontrarás con guiris. Las calitas son preciosas y las aguas, cristalinas.. no sé qué tal de precios.. imagino que baratísimo no será, pero tampoco sale hipercaro (es que yo siempre lo comparo con Formentera en temporada alta y cualquier sitio sale ganando.. :lol:). Pero vamos.. que puedo ir mirándotelo!!!!!! tú si acaso busca las zonas que más te gusten y me pides luego.. :beso:

OK, Prima..... lo miro en esta semana con el costi , y ya te cuento.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

ya queda poquito para nuestro viaje y estoy mirando a ver como vamos a organizarlo, teniendo en cuenta que con el peque los planes pueden modificarse, pero bueno, prefiero llevar algo pensado y ya ir viendo sobre la marcha.

os cuento un poco para que me aconsejéis, vale???

el dia que llegamos tengo pensado quedarnos por la zona de colonia de san jordi e ir a la playa de strenc

día 1 zona este: cuevas del drac y visita a algunas calas ¿cuales me aconsejáis? aunques vamos con el bebé no me importa si hay que andar un poco, y si el paseo es bonito mejor que mejor.

día 2 : Visita a Cabrera (¿que os parece? ¿merece la pena? a mi es que me gustan mucho los paisajes naturales y pensé que la excursión me iba a gustar mucho)

dia 3: Visita a Palma (Catedral, Almudaima, Baños árabes, lonja y castillo de Bellber)

dia 4 Serra de Tramuntana: Soller, puerto de soller y Valdemossa

dia 5 zona norte: Cabo de Formentor (mirador, faro y playa), Pollensa, Alcudia

¿alguna sugerencia???????????

Enlace al post

Joer wendy, me has dejado impactada. Jamás heplaneado unas vacaciones de esa manera. Uff, que estrés ¿no?, que me parece fenomenal si a vosotros os guata. Pero yo prefiero improvisar y hacer en cada momento lo que me apetezca y mas en vacaciones, claro, y si me quedan cosas poe ver pues para la proxima vez.
Un beso, guapa, pero sino lo digo exploto, me he agotado solo de ver tanta planificación. (no te lo tomes a mal ¿eh?)

Enlace al post

no te preocupes Haiku que no me lo tomo a mal, si es que cada uno es como es, si es que hay gente pa tó!!!! :lol:... me estoy riendo porque he preguntado prácticamento lo mismo en un foro de viajes al que suelo entrar y allí nadie se extraña lo más mínimo de este tipo de planes.... todos los que entramos los hacemos!!!! a mi es que me encanta antes de ir a algún sitio nuevo informarme de lo más interesante para ver/hacer/comer, me hago con una guía, entro en foros, y me hago un esquema de lo que me gustaría hacer y como organizarme, suelo llevar pensadas varias opciones (que no he puesto para no alargarme) y ya sobre la marcha vamos decidiendo.

Enlace al post

No, si a mi claro que me gusta ir a ver sitios, me encanta visitar todo lo visitable e informarme. Sé lo que me gustaría ver de cada sitio pero jamás llevo planeado ni cuando ni como. De hecho no me gustan los viajes organizados por que me estresa tanta organización.

Enlace al post

a mi tampoco me gustan nada los viajes organizados, esto es solo una lista de lo que me gustaria ver/hacer agrupadas por cercania, luego vamos decidiendo sobre la marcha, siempre hay sitios que nos gustan mucho y decidimos estar más tiempo y no ir a otros, y al revés. Y el orden que tengo puesto (dia 1, 2...) no es real, salvo que a algún sito nos interese ir en un dia por algo en concreto (para que esté abierto un monumnto, museo gratis...) decidimos que zona visitar cada dia sobre la marcha. Al final no somos tan diferentes Haiku ;)

Enlace al post

No, si cualquier forma de viajar es estupenda, cada uno tiene sus gustos, sus preferencias, sus prioridades. Nuestras vacaciones antes de tener niños eran coger coche y dirección Europa, sin un plan concreto. El ultimo viaje que hicimos era dirección Viena, pero sin agobios, teníamos creo recordad 11 Dias, si llegábamos a un sitio que nos gustaba nos parábamos y ya decidíamos si pasar un día o dos. Ese viaje me encantó. En el unico sitio que nos toco dar alguna vuelta mas para encontrar hotel fue en Viena, estaba todo lleno pero al final no hubo problema. Jo, esa manera de viajar si que la echo de menos. En Salzburgo creo que estuvimos dos días y en Viena no se si tres. Eso si, en cuanto llegábamos a una ciudad,@- primera visita obligada era la oficina de turismo y allí sobre la marcha decidíamos que íbamos a ver o si nos pasábamos la tarde dando vueltas a nuestra bola. Dependía del sitio, claro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...