Jump to content

Crema contorno de ojos

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

:nodigona::nodigona: pos yo q no uso na d na.... no me pegueis eh? q esto me pasara recibo... :lol:

Masquemala, nada de nada? ninguna cremilla pa hidratar aunque sea?? aaayyys, que suerte, porque yo te he visto en las fotos y tienes todo el contorno perfecto. Yo creo que si no me pusiese nada se me quedaría la zona toda arrugada y más negra todavía :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marnan

9

• Anadelik

6

• VALARIA

3

• AguilaCris

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Crema contorno de ojos

Booni, el contorno, mañana y noxe, si eres joven puedes usar el mismo, si tu edad sobrepasa los 30 debes usar uno más nutritivo por la noxe, más o menos como con la cara, k, según la edad, tiene necesidades diferentes :wink:
Ahora tengo 3 en rueda, el de sensilis, de caviar, para por la mañana, el de Strivectin por la noxe y uno de Skinceuticals indistintamente, éste último me lo compré en la fresa y aún así es caro, pero me gustó la descripción, es para no acostumbrarme al mismo y k, pasado un tiempo, no me hagan nada :lol:

Enlace al post

Re: Crema contorno de ojos

gracias Valaria!! tengo otra preguntilla... :nodigona: si lo uso de noche no puede ser que me levante con los ojos hinchados?

Si es muy hidrantante, ponla sólo sobre el hueso del pómulo, la piel de debajo del ojo es superfina y si le pones algo muy hidrantante, conseguirás k retenga líkido y de ahí las bolsas :wink:
Enlace al post

• Create New...