Jump to content

OT. Libreeeeeeeeee yo soy libreeee como el maaaaaaaaar!!!

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Marchandoooo una vaso de leche merengada para miiii, de esas vacas gordas, que digo gordas obesassss que ya van a llegar jajajaja. Ya te felicite en el Facebook pero también lo quería hacer por aquí!

Trillones de besos guapa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

4

• anaros

2

• lodisa

2

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas! la verdad es que estoy como alguien me dijo, mas feliz que una lombriz en Paris porque no la persigue la perdiz! Para mi es el comienzo de una epoca nueva y para comenzar bien, tengo uno de esos tan bien conocidos 'charity events' que le encantan a los americanos el sabado (donde no cobras pero esta todo kiski alli, periodistas, politicos, empresarios, TV, etc y que va a ser matador porque es una pasarela que empieza a prepararse a las 9 de la manana, las puertas del sitio se abren a las 6 de la tarde!!! Nunca he trabajado una pasarela con 40 modelos mas 7 especiales [que representaran los continentes o algo asi me explicaron]) y cuando respondi al mail y llamada telefonica en que me pedian mi colaboracion (gracias a mi ex-booker... En cuanto le mande un mail el lunes contandole las nuevas me dijo ahora vamos a poner tu vida en orden!) me han dicho que por mi CV les puedo interesar para su agencia!!!!! Tralalalalalala!!!!

Enlace al post

Sofia preciosa cuanto me alegro, mira parece que nuestras vidas esten conectadas tu recibes una serie de buenas noticias, y estas vivendo un mometo super en tu vida y yo por mi parte despues de haber pasado ese año tan terrible con la enfermedad que hasta me costo el empleo y todo, y aun a falta de encontrar trabajo (estoy echando curriculums pero nadie me llama) estoy viviendo tambien un momento super dulce que espero que dure muchisimo tiempo es que el pasado 19 de febrero conoci a un chico maravilloso y bueno pues aunque oficialmente de novios llevamos solo semana y media estoy super contenta tambien. Asi que por eso te digo que parece que nuestras vidas esten conectadas. Un beso guapa y sabes que te digo que disfrutes al maximo de la libertad, al igual que estoy haciendo yo, de este nueva oportunidad que me ha dado la vida.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Cuanto me alegro por ti!!!!.

Sentirse confinada por algo, realmente es algo que algunas personas lo llevamos muy mal,... la libertad es un bien preciado, que hay que disfrutarla.

Un abrazo mus fuerte

Enlace al post

Te mereces lo mejor y lo tienes, quiero felicitarte a ti y a todo el mundo por su felicidad.

Yo desde abajo estoy subiendo para arriba y en eso estoy arriba arriba un beso a todas!!!!!!!!

Y como decian como cuando yo era pequeña: Vive y deja vivir!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...