Jump to content

Tu libro favorito.

Puntuar este tema:

cibernetica3000

Recommended Posts

cibernetica3000

¿Cuál es de todos los libros que has leído tu favorito?
Mi favorito es El Caballero de la Armadura Oxidada tiene una moraleja muy buena y no me aburrí en ningún momento de leerlo, más bien quería que nunca terminara XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que pueda decir cual es mi favorito. Si puedo destacar algún libro por encima de otros pues por diferentes razones. Por ejemplo:
Los pilares de la tierra: lo leí en 1997 y creo que fue el primer tocholibro que me produjo una abducción total. Ya he leído muchísimos más tocholibros pero ese fue especial.
Leer los libros de Camila Lackberg, practicamente me introdujo más de lleno en la novela negra (que ya estaba) pero en la nórdica tan de moda ahora. Por supuesto Stieg LArsson se merece mención aparte, me atrapó de tal manera que no podía parar de leer.
Alguno más reciente: la llave de Sarah porque me toco la fibra sensible y lo sigo recordando
Los libros de Simon Becket, novela negra pero que muy bien hecha y escrita
...... y así podría seguir con una lista interminable

Enlace al post

Pues es curioso, pero mis libros favoritos siguen siendo los mismos que en la primera vez que contesté a esta pregunta en un hilo de este subforo... (cuantos recuerdos, verdad, cuantos buenos foreros aparecían allí y ahora los tenemos que echar de menos...)

Bueno, no, la verdad es que de esa lista, por circunstancias, puedo sacar tranquilamente Viene la Noche, claro que ya no sabría qué meter... Últimamente he leído tantas cosas que me gustan...

PD: cibernética: te presentas en el hilo de las presentaciones? Lo tenemos por costumbre, a lo mejor así alguien te invita a una copita o una tisana o un cafelito, dependiendo de la hora...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Uff. Difícil elección...a lo largo de toda mi historia lectora ha habido muchos libros que me han gustado y mucho, además. Me encantó El Conde de Montecristo (que leí dos veces); Los pilares de la tierra; me gusta especialmente la novela negra y la de acción; me gusta mucho como escribe Harlan Coben y mi dúo preferido, Preston & Child...

Enlace al post

PD: cibernética: te presentas en el hilo de las presentaciones? Lo tenemos por costumbre, a lo mejor así alguien te invita a una copita o una tisana o un cafelito, dependiendo de la hora...

Besos.

Pásate por el foro de mamis, el post "5 cosas que deberías hacer antes de quedarte embarazada", y la conocerás un poco mejor... :wink:
Enlace al post

Pásate por el foro de mamis' date=' el post "5 cosas que deberías hacer antes de quedarte embarazada", y la conocerás un poco mejor... :wink:[/quote']

Patanva, cielo mío... de dónde te crees que me viene el dolor de costillas que cargo desde hace dos días, eh?!

De dónde te crees que me vienieron los ataques de risa y los chorros de lagrimones desesperados, eh, eh, eeeeh?!

Sí, de ahí mismo!

Y porqué te crees que, después de leído el hilo, le pido aquí que se presente?!

Por cierto.

Enhorabuena. Uno de los mejores hilos de los foros mundiales, garantizo!

Besos.

Enlace al post

Qué va. Lo que pasó es que en ese momento había varios hilos donde participaba ella, en varios foros al mismo tiempo, y me pareció curioso, porque el nick era nuevo y normalmente la gente participa en uno o dos foros, pero se queda más o menos casi siempre en el mismo sitio.

Me pareció alguien que buscaba contacto por todas partes, y miré en alguno de los posts en los que estaba. Y así fue como descubrí el vuestro.

Estuve por participar un montón de veces, sobre todo porque aquí conocemos muy bien a Lo_ y la echamos de menos, pero para decir la verdad, os lo estábais montando tan en crescendo y tan bien, que no cabía una intervención de fuera...

Yo ya lo llamo "el muy gloriosísimo post", y es alucinante "el trabajo en equipo" que os montais en un momento...

Besos.

Enlace al post
  • Create New...