Jump to content

Cuidados naturales para el pelo

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

Llevo ya mucho tiempo preocupada especialmente con mi pelo, usando champu sin siliconas, evitando el agua caliente, secadores (cuando puedo), etc. Y ahora quiero darle un extra a mi pelo. Estaba pensando en comprarme aceite de coco como serum para puntas, ¿me recomendais alguna marca especialmente? ¿alguna web que lo venda mas barato?

Tambien habia pensado en aceite de jojoba para añadirlo al champu y que me dure más tiempo limpio (porque tengo entendido que evita algo la grasa capilar...), ¿estoy bien informada?

Seguro que sabeis informarme muy bien!!:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que puedo decirte es que el aceite de coco es mejor que lo compres puro, en alguna herboristería, yo lo uso de vez en cuando, combinado con aceite esencial de romero para hacer una mascarilla antes de lavar el pelo, también uso a veces el aceite de argán, a modo de mascarilla, igualmente antes de lavármelo, aunque sólo lo hago de vez en cuando para nutrir el pelo ya que lo tengo graso. En cuanto al de jojoba es cierto que es seboregulador, yo lo uso en la cara incluso para desmaquillarme, y para el pelo también es bueno, pero si el problema es la grasa, aún es más eficaz si lo combinas con los aceites esenciales adecuados, como el romero, el árbol de té, lavanda y cedro, yo uso esa combinación (recomendada por Vijo), y va muy bien, te la das con un masajito, la dejas unos 20 ó 25 min. y te lavas el pelo. También puedes añadir esa mezcla al champú, la verdad es que se nota, el pelo se ve más cuidado y controla un poco la grasa.

Enlace al post

Lodisa, muchas gracias!!! me has servido de mucha ayuda!! empezare por comprarme un par de aceites (el de coco cae seguro), e iré viendo que tal los resultados, seguro que no me decepcionan y acabo teniendo una coleccion de aceites!!

Muchas gracias de nuevo!! :)

Enlace al post
  • Create New...