Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Haiku, ya sabes que no entro mucho, no tengo tiempo, pero gracias a algunas buenas chicas que me mantienen informada por mail se de vosotras, en cuanto me he enterado he venido para mandaros mucho besos y fuerza!!! Hugo es muy fuerte y en nada estará como nuevo!!! Seguro que todo sale bien!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

Ángela, ¿que tal todo? a ver si te dejas ver un poco mas a menudo. Gracias, cielo.
Bueno, que yo se que va a salir todo fenomenal, hoy parece que he descansado pero llevo despierta desde las 5 de la mañana, y me duele la cabeza. Pero me he levantado con mucha mas energía que ayer y bastante mas optimista.
Bueno, guapas que me voy al hospital al anestesista. Luego vuelvo y por la tarde otra vez.
¿os he dicho que voy a pasar un par de días en un hotelito muy mono con vistas al Retiro?
Muack, sois geniales

Enlace al post

Bueno chicas, que la cita con el anestesita bien, con una hora de retraso pero estaba todo bien. Luego me he ido de compras para relajarme un poco, hacia un día estupendo y no me veía yo con ganas de venir a casa a darle vueltas a la cabeza. Me he comprado chuminadas, pero me ha servido para mantener la cabeza en otro sitio.
Bueno que voy a comer. Gracias por estar tan pendientes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...