Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo faruk, si es que mis amigas, de esas con las que puedes contar para lo que sea, trabajan y además una de ellas tiene bastante lío, con lo cual no me atrevo a pedirselo. De echo la operan mañana, no quiso contarmelo hasta que no paso todo lo de Hugo, para que no me preocupara mas de lo debido. Jo, si es que somos amigas desde casi recién nacidas, y su hijo es el mejor amigo del mío. ¿a que es muy bonito? Espero que la operación le vaya genial.
A Hugo, ayer, le dejaron un andador, y el niño es un kamikaze titulado, se recorrió el patio 30 veces, de frente, de lado, de espaldas, y muerto de risa. Callo agotado. Creo que es mejor invento que el arnés, a ver si se suelta pronto a andar y dejamos todos los aparatos.

Besotes. ( que voy a ver como van mis lentejas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

jajajajaja Ya me imagino a Hugo!!! jajajjajajajjajaj

Pues si le va bien con eso.... descambia el arnes !!!! Vamos, me estoy metiendo donde no me llaman... jajjajja

Bueno, chica, piensa que aún quedan unas semanas... ya verás como alguien te acompaña....

Enlace al post

Pies tengo a Hugo con un ataque de mamitas crónica, espero que se le pase pronto porque su estado natural es la papitos, y yo que soy muuuuuuuy generosa lo prefiero :D. Ayer estuvo todo el día ñoño, no se que le pasaba, si estaba molesto con el brazo, o que podía ser, pero era alejarme dos pasos y ponerse a llorar. Pensé darle un poco de Dalsy pero me dio miedo despues de cenar, porque el muy puñetero se provoca el vómito para echarlo... No me di cuenta de haberselo echado en el yogur, pero bueno, parece que hemos pasado la noche bien, sin problemas. Aunque yo tenía un niño que antes de las 10 no se levantaba nunca y ahora a las 9 ya esta despierto, con lo bien que me venia a mi esa horita....

Bueno que por lo demás todo bien. Me da penita porque el viernes tiene la vacuna de los 15 meses, y el pobre tiene ya el cupo de pinchazos completo, peeeero es lo que hay.

Besotes, y gracias por estar pendientes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...