Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

Vamos fenomenal, como si hubier ya nacido con la escayola puesta. Lo unico que no entiende porque no lo dejo gatear, pero esque se me va a abrir la cabeza, y mira que la tiene dura. Me sorprende que no se ha quejado ni una sola vez, porque debajo de la escayola hay puntos y con el calor que hace y todo tiene que molestarle, pero no, no dice nada. Esta encantado con su andador , y con sus arneses, pero con el andador no corre sino que vue,pla y me da miedo a que vuelque, con lo cual me va a venir de miedo de cara a la operación bikini :lol: porque tengo que ir detrás de él si o si.
El día 12 vamos a revisión, ya veremos que tal
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos fenomenal, como si hubier ya nacido con la escayola puesta. Lo unico que no entiende porque no lo dejo gatear, pero esque se me va a abrir la cabeza, y mira que la tiene dura. Me sorprende que no se ha quejado ni una sola vez, porque debajo de la escayola hay puntos y con el calor que hace y todo tiene que molestarle, pero no, no dice nada. Esta encantado con su andador , y con sus arneses, pero con el andador no corre sino que vue,pla y me da miedo a que vuelque, con lo cual me va a venir de miedo de cara a la operación bikini :lol: porque tengo que ir detrás de él si o si.
El día 12 vamos a revisión, ya veremos que tal
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...