Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo que si empieza a ser urgente en mi vida es empezar a tranquilizarme y dejar de fumar' date=' o fumar mucho menos. Confieso que a esta hora ya llevo 6 cigarros, (y me he levantado a las 8:20 si es que estoy nerviosa, y empalmo uno con otro sin darme cuenta.[/quote']
Haiku, vaya susto :o

Para tranquilarte, una amiga me recomendó flores de Bach, parece mentira, pero funciona! Como me han dicho, los problemas no desaparecen, pero te los tomas con más calma y desde otra perspectiva.
Vete a la farmacia y pide Rescue Remedy :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

Lo que si empieza a ser urgente en mi vida es empezar a tranquilizarme y dejar de fumar' date=' o fumar mucho menos. Confieso que a esta hora ya llevo 6 cigarros, (y me he levantado a las 8:20 si es que estoy nerviosa, y empalmo uno con otro sin darme cuenta.[/quote']

Para tranquilarte, una amiga me recomendó flores de Bach, parece mentira, pero funciona! Como me han dicho, los problemas no desaparecen, pero te los tomas con más calma y desde otra perspectiva.

Enlace al post

ves???? aqui la primera :D
Enlace al post

ves???? aqui la primera :D
Enlace al post

Haiku... ahora creo que no es el momento, cuando ya tu vida se normalice un poco más, que haya pasado el 19 y el día de la comunión, empieza a plantearte los cambios, hasta entonces, no te pongas más presiones, que ya tienes bastante.

Por cierto, creo que me voy a ir yo también a por esas flores.... la verdad es que hace muchos años que me las recomendaron, pero creo que ahora es el momento.

Enlace al post

Haiku... ahora creo que no es el momento, cuando ya tu vida se normalice un poco más, que haya pasado el 19 y el día de la comunión, empieza a plantearte los cambios, hasta entonces, no te pongas más presiones, que ya tienes bastante.

Por cierto, creo que me voy a ir yo también a por esas flores.... la verdad es que hace muchos años que me las recomendaron, pero creo que ahora es el momento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...